28 jul 2026

Joven en aparente estado de ebriedad choca contra una vivienda en Fernando de la Mora

Un joven en aparente estado de ebriedad chocó contra una vivienda, derribando parte de la misma y generando múltiples destrozos en Fernando de la Mora, Departamento Central.

conductor choca contra una vivienda

Un conductor alcoholizado chochó contra una vivienda.

Foto: Captura.

Un conductor en aparente estado de ebriedad chocó contra una vivienda en la madrugada de este sábado y terminó derribando parte de la misma. El vehículo impactó contra el pórtico del frente y llegó hasta la puerta de ingreso a la casa, ubicada sobre De La victoria casi Cerro Corá, en la ciudad de Fernando de la Mora Zona Sur.

“Fue un susto enorme. Estábamos durmiendo todavía cuando irrumpió de repente este auto. Pasó a las 6:00 y nosotros pensamos que hubo un choque afuera, pero cuando mi hija abrió la ventana encontró que la camioneta estaba ahí en el frente de mi casa. Estaba completamente alcoholizado el conductor. Gracias a Dios que todo fue daño material, porque él no sufrió lesiones y tampoco nosotros. Nos dijo que se va a hacer cargo de los daños”, explicó Marta Villalba, propietaria del domicilio en comunicación con Telefuturo.

La afectada resaltó que llegaron a un acuerdo con los padres del joven y firmaron un documento donde los mismos se responsabilizan y comprometen en resarcir todos los daños ocasionados en el hogar.

Lea más: Joven fallece en accidente en Asunción y su mascota sobrevive

Este hecho se suma a los casos de accidentes viales a causa de la imprudencia de conductores que circulan en las calles en estado etílico y arriesgan la vida de los demás.

Más contenido de esta sección
Un presunto caso de feminicidio seguido de suicidio se registró este martes, alrededor de las 13:20, en el barrio San Francisco de la ciudad de Concepción.
Letizia Martínez había denunciado violencia familiar meses atrás y la Justicia dispuso medidas de protección. Sin embargo, perdió la vida. El sospechoso permanece prófugo, mientras la Fiscalía maneja datos tecnológicos sobre su posible paradero.
El argentino Ariel Fernando Morán (56) fue detenido por supuesta trata de personas tras el rescate de una adolescente de 17 años desaparecida en la Expo. El hombre dio su versión de los hechos y alegó que la menor de edad “afirmaba tener 19 años”. Aseguró además que nunca privó de su libertad a la joven.
Tras una persecución realizada por agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional, cuatro sujetos fueron detenidos en la vía pública de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Estaban a bordo de una lujosa camioneta y tenían armas de fuego en su poder.
Tras la renuncia del intendente liberal Horacio Ortiz, la puja por el reemplazo para completar el periodo en la Municipalidad de Ypané escaló hasta los golpes este lunes, después de que colorados y liberales hicieran jurar a un intendente cada uno.
Una banda armada se alzó con cajas de tablets de alta gama en un asalto perpetrado en el Complejo Global ubicado en el kilómetro 12 de Ciudad del Este, en Alto Paraná, tomando de rehén a tres personas. Un vehículo que se habría utilizado en el hecho fue incendiado.