05 ene. 2026

Motochorros roban G. 15 millones a un hombre en Ciudad del Este

Motochorros robaron la suma de G. 15 millones a un hombre en la zona de la Terminal de Ómnibus de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

motochorros.jpg

Los motochorros se dieron a la fuga tras cometer el robo.

Foto referencial: blogdoedsonalves.blogspot.com.

Juan Ramón Alfonso, de 75 años, fue despojado de G. 15 millones por parte de dos motochorros en las calles Chaco Boreal casi Arturo Garcete del barrio Obrero de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, informó Telefuturo.

La víctima se dirigía junto a los cambistas que están en la Terminal de Ómnibus con el dinero que pretendía cambiarlos en reales para ir a Brasil a realizarse estudios médicos.

El hombre relató que estacionó su vehículo a media cuadra de la terminal y caminó con el dinero que tenía dentro de una cartera cuando fue sorprendido por dos hombres, a bordo de una motocicleta de color negra.

Manifestó que nadie tenía conocimiento de que él iba a realizar el cambio de dinero y desconoce las características de los delincuentes, porque estaban con el casco protector.

La Policía Nacional busca imágenes de circuito cerrado de la zona para tratar de identificar a los sospechosos.

Más contenido de esta sección
La falta de agua potable volvió a golpear con fuerza a los vecinos del barrio General Pablo Rojas de Ciudad del Este, quienes desde las primeras horas de este viernes 2 de enero permanecen sin el suministro del vital líquido. La situación genera malestar, preocupación y reclamos, especialmente en una zona densamente poblada ubicada detrás del Shopping Zuni.
El hombre que había desaparecido tras ingresar a las aguas del río Paraguay en Concepción fue encontrado muerto este viernes.
La comunidad indígena Tekoha Karapá, distrito de Ypehú, Departamento de Canindeyú, vuelve a quedar en el centro de la escena tras nuevos hechos de violencia que, según denuncias, habrían sido perpetrados por civiles armados vinculados a una estancia de un ciudadano brasileño.
El cuerpo sin vida de una joven indígena fue hallado en la mañana de este viernes en el arroyo Ka’agatã, ubicado a unos 500 metros de la comunidad Yry Poty Peju, en la colonia Capitán Herminio Mendoza, distrito de Azote’y, Departamento de Concepción. El caso es investigado como presunto feminicidio.
El transporte público tuvo más obstáculos que avances durante el 2025, según la evaluación presentada por la Organización de Pasajeros del Área Metropolitana de Asunción (Opama).
La explosión de un petardo, ocurrida a la medianoche del 1 de enero, dejó a tres niños heridos, entre ellos una bebé de apenas cinco meses, quien permanece internada en terapia intensiva en el Hospital Nacional de Itauguá.