Nacionales

Motochorros matan a un joven tras resistirse a un asalto en Yby Yaú

Un joven falleció tras ser baleado por motochorros tras resistirse a un asalto en la ciudad de Yby Yaú, Departamento de Concepción.

La víctima fue identificada como Rodrigo Jara Fernández, de 24 años, quien recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza, informó el periodista de Última Hora Carlos Escobar.

Jara circulaba a bordo de su motocicleta en compañía de su concubina Daiany Alves Ramos, de 19 años, sobe la ruta PY05 a la altura del kilómetro 114, de la colonia Yhaguy, de la ciudad de Yby Yaú, cuando fueron interceptados por dos motochorros, a las 21.40 aproximadamente de este sábado.

Lee más: Motochorros balean a un joven durante intento de asalto en Villeta

Su concubina manifestó a los intervinientes que el acompañante desenfundó un arma de fuego de su cintura y se apoderaron de sus aparatos celulares y sus billeteras. También les exigieron que entreguen la motocicleta y en ese momento Rodrigo Jara se negó al pedido y fue baleado por el delincuente.

El fallecimiento del joven fue confirmado a las 3.00 de este domingo, en el Hospital Regional de Concepción, según el informe de la Comisaría 7ª de Yby Yaú.

El caso está siendo investigado por el fiscal Arnaldo Arguello de Yby Yaú.

Dejá tu comentario