Nacionales

Motochorros balean a un joven durante intento de asalto en Villeta

Dos motochorros hirieron con arma de fuego a un joven tras resistirse a un asalto. El hecho se registró en la ciudad de Villeta, en el Departamento Central.

La víctima fue identificada como Cristian Ruíz Díaz, de 18 años, quien recibió un disparo a la altura del cuello durante un intento de asalto.

En un primer momento, el joven fue trasladado hasta el Hospital Distrital de Villeta y por la gravedad de su estado fue derivado al Hospital de Trauma de Asunción, donde se encuentra internado.

María Rejala, madre del joven, contó a Última Hora que su hijo viajaba como acompañante a bordo de una motocicleta, sobre la avenida Acceso Sur, cuando en un momento dado, aparecieron dos desconocidos montados en un biciclo y con arma de fuego en mano obligó al conductor que entregue la motocicleta.

Sin embargo, el conductor se asustó y huyó del lugar, allí los delincuentes realizaron varios disparos con arma de fuego contra las víctimas y un proyectil impactó contra Ruíz Díaz, informó el reportero gráfico de Última Hora Juan Agϋero.

Los delincuentes se dieron a la fuga y la Policía Nacional investiga el hecho que se registró en horas de la noche de este viernes.

Dejá tu comentario