08 dic. 2025

Motochorros hieren a su víctima para robarle una motocicleta en Ciudad del Este

Motochorros hirieron con un disparo de arma de fuego a un cobrador para robarle su motocicleta. El hecho ocurrió este viernes en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

hospital trauma cde.jpg

La víctima se encuentra hospitalizada en Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este.

Foto: Édgar Medina.

El cobrador Juan Alberto Duarte Troche, de 34 años, está hospitalizado, tras haber recibido un disparo de arma de fuego, por parte de motochorros, durante un robo ocurrido en la mañana de este viernes, en la calle 12 Acaray, a dos kilómetros aproximadamente de la ruta PY02, en Ciudad del Este.

Dos motochorros interceptaron a la víctima en la calle vecinal en el momento en que recorría la zona para cobrar por la venta de ollas, con el objetivo de despojarle de su biciclo.

Duarte Troche acusó un disparo en la espalda. Los delincuentes se alzaron con una motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR, con matrícula 356ABET, de color rojo, de su propiedad.

Los agentes de la jurisdicción procedieron a trasladar al herido al Pabellón de Traumas del Hospital Regional, donde quedó internado en observación.

La Policía Nacional inició una búsqueda de los delincuentes en la zona con varias patrulleras, sin poder localizarlos.

Más contenido de esta sección
Como cada año, la fe inquebrantable de los pobladores del Alto Paraguay y de cientos de promeseros volvió a encenderse en Puerto Casado, que se convirtió en un vibrante centro de devoción mariana. En un emotivo y tradicional despliegue de religiosidad, la comunidad celebró la festividad de la Virgen de Caacupé, patrona espiritual del Paraguay, demostrando que la distancia geográfica no apaga el fervor.
Largas filas de vehículos y un tráfico lento se registra en la zona del Peaje de Ypacaraí por donde regresan hasta la capital del país las personas que fueron al interior durante el feriado largo. Los pasajeros inclusive viajan en las estriberas de los colectivos, arriesgando sus vidas.
La Policía Nacional reportó que debido a la aglomeración de personas en la zona de la Basílica de Caacupé hubo personas sofocadas que fueron derivadas a un hospital, también se reportó el robo de una bicicleta y se recuperó un celular. Sin embargo, no se registraron incidentes de tráfico que hayan significado alguna lesión grave o fatales.
El Polideportivo Municipal de Loreto se vio colmado este sábado durante la XI edición del Festival del Paso Ynamby, que reunió a miles de personas en el marco de los festejos por los 233 años de la ciudad y sus fiestas patronales.
La Policía Nacional confirmó que la tobillera electrónica encontrada abandonada en un predio baldío del barrio María Auxiliadora, de Ciudad del Este, pertenece a un ciudadano brasileño con proceso judicial en su país.
Una familia cayó a un arroyo en Coronel Oviedo cuando el puente vetusto por el que circulaba en su vehículo colapsó. El percance dejó heridos y daños materiales.