29 may. 2024

Motochorros asaltan motel, se llevan dinero, golosinas y hasta preservativos en PJC

Dos asaltantes, que llegaron a bordo de una motocicleta, asaltaron un motel para alzarse con dinero en efectivo, golosinas y hasta preservativos. La llegada y la huida de los sospechosos quedaron registradas por cámaras de seguridad.

MotelAsaltadoEnPedroJuanCaballero.jpg

Los asaltantes ingresaron a este local ubicado en el barrio Obrero de Pedro Juan Caballero.

Foto: Marciano Candia

Dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta a un motel ubicado en el barrio Obrero de Pedro Juan Caballero. Uno de ellos bajó con armas de fuego en mano e ingresó al albergue transitorio para alzarse con G. 1 millón, golosinas y preservativos.

Asalto en Motel en Pedro Juan Caballero.mp4

Lea más: Delincuentes roban G. 6 millones de la pizzería del esposo de la fiscala Uemura en Pedro Juan Caballero

El hecho ocurrió en la noche del miércoles, alrededor de las 22:00, aprovechando la inclemencia del tiempo y el poco movimiento a esa hora de la noche. Tras alzarse con el dinero en efectivo y los otros objetos, huyeron, utilizando la misma motocicleta con la que llegaron al lugar.

Le puede interesar:Delincuentes “prestan” arma de un guardia para un robo en PJC

Cámaras de seguridad grabaron el momento de la llegada y la huida de los asaltantes. Las imágenes ya están en manos de los investigadores para poder identificar a los sospechosos.

Según el comisario Isabelino Orué, titular de la comisaría Tercera, reveló que los asaltantes actuaron con mucha violencia.

“Los sujetos encañonaron a las dos trabajadoras y se dirigieron directamente hasta la administración, desde todo momento solamente buscaban dinero en efectivo”, señaló.

Más contenido de esta sección
Para conseguir un turno en IPS los asegurados se ven obligados a madrugar y soportar el frío prácticamente a la intemperie, pero desde la previsional pidieron a los pacientes “no llegar tan temprano” para los servicios ambulatorios.
La comunidad indígena Tarumandy cierra en forma intermitente la ruta Luque - San Bernardino debido a que sus reclamos de servicio de agua no son escuchados. Unas 60 familias caminan siete cuadras para abastecerse de una canilla, que a veces ni siquiera funciona.
Una niña de 13 años tuvo una cesárea en el Hospital Distrital de Minga Guazú, Alto Paraná, producto de un abuso sexual que investiga la Fiscalía.
La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) amplió una fiscalización sobre el senador Erico Galeano y todas sus empresas, tras la acusación por lavado de dinero y otros delitos. El pedido fue realizado por el Ministerio Público, según confirmó Óscar Orué, titular de la institución.
Arsenio Zárate, ministro de la SEN, justificó la falta de ayuda a casi 300 indígenas que se encontraban frente al local del Indi expuestos a las bajas temperaturas; afirmó que no tienen capacidad de atender a tantas personas y que sí lo realizan de forma individual.
La noche del martes y la madrugada de este miércoles se presentaron muy frías, y un grupo de jóvenes se organizó para asistir a personas en situación de calle. Recorrieron varias zonas de Asunción y Gran Asunción llevando abrigo y alimento caliente.