08 dic. 2025

Motobolt se escapa de asaltantes, le disparan en la cabeza y logra sobrevivir

Un conductor de motobolt recibió un pedido de servicio en el barrio Santa Ana de Asunción, pero al llegar al lugar fue rodeado por tres delincuentes y uno de ellos lo baleó en la cabeza cuando empezó a acelerar. Aunque el casco amortiguó el impacto, la bala llegó a la cabeza y así la víctima siguió conduciendo algunos kilómetros para pedir auxilio.

motobolt.png

El motociclista baleado condujo algunos kilómetros para pedir ayuda.

Foto: Captura de video.

Rafael González es un conductor de motobolt que recibió el pedido de servicio de traslado de un supuesto pasajero en la zona de 33 Proyectadas casi Paraguarí, en el barrio Santa Ana.

Sin embargo, al llegar lo rodearon tres hombres que intentaron despojarlo de su biciclo y si bien pudo acelerar para escapar, uno de los delincuentes alcanzó a dispararle.

El proyectil traspasó el casco a la altura de la oreja derecha y con la bala en la cabeza siguió acelerando. En el camino llamó a su esposa para contarle que lo balearon y que se dirigía a la peluquería donde ella trabaja, en el barrio Sajonia.

Lea más: Policía detiene a pareja que asaltó a conductor de plataforma de viajes en Asunción

La mujer inmediatamente salió a la calle a pedir auxilio mientras esperaba a su esposo, quien al llegar se desvaneció en la vereda, informó Telefuturo.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de este viernes. Agentes de la Comisaría 2 ª Metropolitana lo llevaron hasta el Hospital de Trauma, donde se encuentra bajo observación.

Más contenido de esta sección
Un hombre alcoholizado embistió a un camión pequeño y derrumbó parte del techo de otro local comercial al perder el control de su camioneta sobre la avenida Eusebio Ayala, en inmediaciones del Mercado 4.
La homilía de la víspera de Caacupé, predicada por el presbítero César Nery Villagra, tuvo un sentido más espiritual al interpelar a los feligreses sobre redefinir el concepto de prójimo, en cuanto a la acción con amor pleno y misericordia “sin mirar a quién”.
En la Basílica Santuario de Caacupé y el Tupãsy Ykua se vieron incrementar la llegada de promeseros este sábado, a dos días de la misa central en honor a la Virgen Azul. La fe y la devoción son los motores que impulsan a ir a los feligreses en medio de intenso calor.
Ciudad del Este, de Alto Paraná, amaneció con un importante dinamismo este primer sábado de diciembre, el último mes del 2025. El flujo vehicular sobre el Puente de la Amistad fue constante, marcando el pulso de una jornada que anticipa la efervescencia de las fiestas de Fin de Año.
Monseñor Mario Melanio Medina, el obispo emérito de la Diócesis de San Juan Bautista Misiones y Ñeembucú, dio una fuerte homilía en Caacupé este sábado. Se centró en la venta irregular de tierras del Indert en el Gobierno actual y criticó a los políticos que “defienden lo indefendible”. Además, cuestionó la distribución de riqueza que no llega a todos.
Tres camiones con campesinos a bordo atropellaron la barrera policial en la entrada de otra estancia ubicada en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, con el objetivo de llegar hasta la ex estancia del narcotraficante Luis Carlos Da Rocha, alias Cabeza Branca. Se registró un enfrentamiento con disparos de balines de goma.