Nacionales

Motoasaltantes hieren de gravedad a cambista para robarle una mochila

Dos motoasaltantes hirieron de gravedad a un cambista con disparos de arma de fuego, para despojarlo de su mochila. El hecho sucedió en la noche del lunes en la ciudad de Areguá, Departamento Central.

Se trata de Hermenegildo Rodríguez, de 62 años, quien recibió cuatro impactos de balas en las zonas del pecho, el brazo y la costilla al intentar resistirse a un asalto en el barrio Tajy Poty de Areguá.

La víctima, quien se dedica al negocio del cambio de dinero, llevaba consigo una mochila que no contenía objetos de valor y se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, cuando fue interceptado por dos hombres que iban a bordo de una motocicleta.

Los sospechosos actuaron con casco y huyeron del lugar tras perpetrar el hecho, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

El comisario Silvio González, jefe de la Comisaría 34ª, refirió que el herido recibió los primeros auxilios en el Hospital Regional de Luque y, posteriormente, fue trasladado hasta el Hospital de Trauma.

En contacto con radio Monumental 1080 AM, el jefe policial comentó que el hombre ya había sido víctima de asaltantes hace un par de meses atrás. En aquella ocasión, fue atacado en el interior de su propia casa.

Temas

Dejá tu comentario