Nacionales

Miss Universo Paraguay 2021 visitó a reclusas del Buen Pastor

La Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, visitó este sábado a las reclusas del Buen Pastor, donde conoció los trabajos de reinserción que se realizan, además de entregar regalos a cada uno de los 11 niños que viven en el lugar con sus madres.

Desde el Ministerio de Justicia informaron que la Miss Universo Paraguay 2021 recorrió el sector Amanecer del Buen Pastor, donde conoció los trabajos de reinserción que realizan las mujeres privadas de libertad.

Lea más: "Miss Universo busca una líder más que un ego con voz", dice Nadia Ferreira

Ferreira también entregó regalos a cada uno de los 11 niños que viven con sus madres en el lugar, en tanto que la cartera de Estado agradeció su visita.

https://twitter.com/MJusticiaPy/status/1434265517959884805

La miss por su parte agradeció el cariño que recibió y felicitó a las mujeres por sus trabajos de reinserción, enseñando las prendas que fueron hechas en el lugar.

Entérese más: “Dejo de ser Nadia para ser Paraguay"

Nadia ya había representado al país al consagrarse Miss Teen Universe Paraguay en el 2014, donde quedó tercera finalista. En el 2015 participó en el programa Parodiando, en Telefuturo, en el que se convirtió en una celebridad local por sus parodias a artistas, tales como Taylor Swift y Violetta.

Así también desfiló en distintas pasarelas internacionales, creando un alboroto en los medios locales e internacionales tanto de partidarios como de críticos. Se lució en desfiles de moda en Milán, Santiago, París, Brasil, Paraguay, México, Qatar, Dubái y Nueva York.

Dejá tu comentario