La propia compañía ha asegurado en una comunicación en su web que se han observado fallos internos del servidor de forma generalizada, los denominados “errores 500", que se está produciendo de forma intermitente.
El incidente no solo impide que las webs carguen correctamente, sino que también ha bloqueado el acceso a sus propios paneles de control.
La empresa ha informado de que está investigando el problema para comprender su alcance total y encontrar una solución.
Lea más: Usuarios de la red social X reportan caída mundial de la plataforma
De momento, algunos servicios se están restableciendo, aunque es posible que los clientes sigan observando tasas de error superiores a lo normal, ha informado.
El portal Downdetector informa de que usuarios están reportando incidentes en la red X y también en OpenAI, empresa propietaria de ChatGPT.
Fuente: EFE.