29 mar. 2024

Michael Keaton negocia volver a ser Batman en The Flash de Andy Muschietti

Michael Keaton, que interpretó a Batman en Batman (1989) y Batman Returns (1992) de Tim Burton, está negociando volver a ser el superhéroe enmascarado esta vez para la cinta sobre The Flash que prepara el cineasta argentino Andy Muschietti.

Michael Keaton Batman.jpg

Michael Keaton encarnó a Batman en 1989 y 1992.

Foto: theverge.com.

El portal The Wrap señaló este martes que las conversaciones entre Warner Bros. y Michael Keaton todavía están dando los primeros pasos.

Pero si se cerrara su fichaje, el actor formaría parte del intento de Warner Bros. por llevar la idea del “multiverso” de DC Comics a la gran pantalla.

En este “multiverso”, los diferentes superhéroes y villanos pueden aparecer en diferentes tramas, mundos y realidades temporales que coexisten dentro de un gran marco narrativo.

Nota relacionada: A sus 80 años, Batman no se cansa de impartir justicia en Ciudad Gótica

Este “multiverso” permitía a los autores de DC Comics jugar con una mayor flexibilidad a la hora de trastear con los personajes, que podían aparecer en diferentes líneas narrativas y bajo diferentes atributos, sin perder la ilusión de coherencia del conjunto.

Así, esta cinta sobre The Flash, que protagonizará Ezra Miller, no estará conectada con Batman v Superman (2016) ni Justice League (2017), pese a que el actor ya daba vida ahí a ese personaje supersónico, sino que se vinculará en cierta medida con Batman (1989) y Batman Returns (1992), al presentar a Keaton como un Batman envejecido que puede dar consejos al nuevo héroe.

The Flash tampoco tendrá relación con The Batman, película que está preparando el director Matt Reeves para octubre de 2021 con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Colin Farrell y Paul Dano y que se postula como la joya de la corona de Warner Bros. para el futuro de DC Comics.

Lea también: Comienza el rodaje de Batman con Robert Pattinson como protagonista

Muschietti, que triunfó como el realizador de los títulos de terror It (2017) e It Chapter Two (2019), se sentará en la silla de director de The Flash.

Christina Hodson, que brilló como guionista de Bumblebee (2018), escribió el último borrador de este proyecto que dio muchas vueltas en los últimos años sin terminar de concretarse y que se atascó en los despachos de Warner Bros. hasta ahora.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.