31 dic. 2025

Comienza el rodaje de Batman con Robert Pattinson como protagonista

El Batman, la nueva cinta del superhéroe enmascarado que cuenta con Robert Pattinson como protagonista, comenzó este martes su rodaje, con el director Matt Reeves al frente de las operaciones.

batman.jpg

Robert Pattinson encarnará al nuevo Batman.

Foto: colombia.com.

“Día uno, The Batman, tuiteó este martes el cineasta Matt Reeves con una foto de una claqueta empleada en esta primera jornada de producción.

Embed

Reeves mencionó en ese mensaje en Twitter al australiano Greig Fraser, director de fotografía de El Batman y que fue nominado al Oscar por su labor en Lion (2016).

Robert Pattinson dará vida a Batman en esta película y tomará así el relevo de otros intérpretes que en el pasado encarnaron al justiciero de Gotham, entre los que figuran Christian Bale, Ben Affleck, Michael Keaton, George Clooney o Val Kilmer.

El elenco de El Batman incluye también en un papel destacado a Zoë Kravitz, que interpretará a Catwoman (Gatúbela) y quien será, de esta forma, la sucesora en este rol de estrellas como Michelle Pfeiffer (Batman Returns, 1992), Halle Berry (Catwoman, 2004) o Anne Hathaway (The Dark Knight Rises).

Lee más: The Batman: Zoë Kravitz será la próxima Gatúbela

Junto a Pattinson y Kravitz también aparecerán en El Batman los actores Paul Dano, Colin Farrell, Andy Serkis, John Turturro y Jeffrey Wright, entre otros.

Este proyecto que encabeza Matt Reeves, cuya filmografía se compone de cintas como Cloverfield (2008), Dawn of the Planet of the Apes (2014) y War for the Planet of the Apes (2017), ha tenido una gestación muy larga y compleja.

En un principio, El Batman iba a contar como cerebro con Ben Affleck, que dio vida al superhéroe en Batman v Superman: Dawn of Justice, Suicide Squad (ambas de 2016), y Justice League (2017).

Affleck iba a dirigir esta película, pero en 2017 renunció a ser su realizador; y también figuraba como su protagonista, un papel al que también dijo adiós finalmente en enero del año pasado.

Está previsto que El Batman desembarque en los cines en junio de 2021.

Más contenido de esta sección
El actor estadounidense Isiah Whitlock Jr., muy conocido por su papel del senador corrupto Clay Davis en la serie The Wire, falleció a los 71 años en Nueva York, según informó este martes su agente, Brian Liebman, en redes sociales.
Un programa especial titulado La música más linda del mundo, show por los 170 años del Teatro Municipal Ignacio A. Pane, se estrena el miércoles, a las 21:00 a través de las plataformas digitales de Cultura ASU y del Primer Coliseo de Asunción.
Netflix compartió este martes el último tráiler de la aclamada serie Stranger Things, en la que se presentan detalles del capítulo que dará cierre a la exitosa serie.
El Centro de Experiencias Turísticas Casona Büttner de Senatur comenzó su renovada agenda cultural y turística para este nuevo ciclo de verano cultural, ofreciendo un espacio de encuentro con el arte y la tradición paraguaya.
Dos de los hijos del famoso rapero encarcelado Sean Diddy Combs seguirán los pasos de su padre con una serie documental que dará a conocer su perspectiva sobre la caída en desgracia del artista, informa The Hollywood Reporter (THR).
Beyoncé se convirtió en la quinta artista en alcanzar el estatus de multimillonaria, ingresando así a la exclusiva lista publicada por Forbes, en la que también figuran Taylor Swift, su esposo, Jay-Z, Rihanna y Bruce Springsteen.