26 may. 2024

Batman

Un nuevo personaje construyó Maluma para su nuevo álbum Don Juan, material que, asegura en una entrevista con EFE, “es más emocional, pero también racional”. El personaje fue inspirado en Batman, Hugh Hefner y James Bond.
Las películas The Batman, The Flash y Black Adam fueron los platos fuertes este sábado de DC Fandome, el evento virtual que por segundo año seguido ha organizado Warner Bros para detallar sus planes futuros sobre las adaptaciones de las historias de DC Comics.
La cuarta entrega de The Matrix, que se titulará The Matrix: Resurrections, fue este martes la apuesta más contundente de Warner Bros. para su evento de CinemaCon, la feria de negocios más importante de la gran pantalla y que ha vuelto esta semana a Las Vegas (EEUU).
Batman, uno de los héroes más emblemáticos del Universo DC llega con la historia visual sus aventuras en ocho imperdibles libros.
Pennyworth, una serie basada en el universo de Batman, reivindica a las mujeres en su segunda temporada con figuras femeninas fuertes y poderosas luego de décadas de haber estado sometidas al poder masculino en la ficción.
El rodaje de The Batman en Londres se ha visto detenido nuevamente, esta vez por un caso de coronavirus dentro del equipo de producción, informó este jueves el estudio Warner Bros.
El estreno de la nueva serie de Ryan Murphy, Ratched, encabeza la selección de novedades que llegan en septiembre a las pantallas, junto a Away -un drama de ciencia ficción protagonizado por la oscarizada Hilary Swank-, la adaptación de la novela superventas Patria o lo último de Ridley Scott y Luca Guadagnino.
The Batman, con Robert Pattinson debutando en la piel del superhéroe enmascarado, fue el plato fuerte de DC FanDome, el macroevento virtual que Warner Bros., al no haber Comic-Con este año, organizó hoy para concretar sus planes de futuro sobre las adaptaciones de las historias de DC Comics.
Ben Affleck volverá a ponerse la capa de Batman una vez más para interpretar al superhéroe enmascarado en la película sobre el personaje de The Flash que está preparando el director argentino Andy Muschietti.
Michael Keaton, que interpretó a Batman en Batman (1989) y Batman Returns (1992) de Tim Burton, está negociando volver a ser el superhéroe enmascarado esta vez para la cinta sobre The Flash que prepara el cineasta argentino Andy Muschietti.
El cineasta estadounidense Joel Schumacher, director de cintas como Batman Forever (1995) y Batman & Robin (1997), murió este lunes a los 80 años.
Matt Reeves, director de The Batman, reveló imágenes del batimóvil que usará Robert Pattinson en el esperado filme, que se planea estrenar el 25 de junio del 2021.
El cineasta Matt Reeves, director de la próxima cinta The Batman, adelantó las primeras imágenes de Robert Pattinson enfundado como el mítico superhéroe que interpretará en la gran pantalla.
El actor británico Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo por la perfección de las proporciones de su rostro, según una lista elaborada por un cirujano plástico para el tabloide Daily Mail.
Los estudios o maquetas de las obras más conocidas del artista Mateo Blanco, quien crea su arte a partir de materiales artísticos no convencionales como maní, plumas, caramelos o naipes, se presentan a partir de este sábado en un centro cultural de New Smyrna, en la costa oeste de Florida.
El Batman, la nueva cinta del superhéroe enmascarado que cuenta con Robert Pattinson como protagonista, comenzó este martes su rodaje, con el director Matt Reeves al frente de las operaciones.
La creación de Batman, uno de los personajes más aclamados del cine moderno, se habría basado en Camazotz, un dios de la mitología maya.
Collin Farrel está negociando con los estudios Warner Bros. para incorporarse al reparto de la próxima película The Batman e interpretar a The Penguin, el villano que se enfrentará al superhéroe de DC, encarnado en la nueva cinta por Robert Pattinson.
La actriz Zoë Kravitz interpretará a Catwoman (Gatúbela) en The Batman, la película sobre el famoso superhéroe que liderará el actor Robert Pattinson bajo las órdenes del director Matt Reeves.
Un hombre que se disfraza de Batman recibió un reconocimiento por parte del Concejo Deliberante de La Plata, capital de la provincia argentina de Buenos Aires, lo cual le valió las críticas a las autoridades.
Después de las sospechas, se confirmó que Robert Pattinson interpretará a Batman en la trilogía que lanzará Warner Bros. y DC Cómics. Las películas serán dirigidas por Matt Reeves.
El actor británico Robert Pattinson protagonizará a Batman en la nueva cinta del superhéroe de DC Comics que dirigirá Matt Reeves, aunque todavía falta cerrar el acuerdo.
El actor Ben Affleck no protagonizará finalmente la nueva cinta de Batman, que dirigirá Matt Reeves, después de varios años de especulaciones e incertidumbre sobre si estaría o no al frente de esta película.
El estudio Sony, que tiene pendiente el próximo estreno de la película de animación “Spider-Man: Into the Spider-Verse”, planea ya otras dos entregas animadas basadas en el personaje arácnido, informó The Hollywood Reporter.
Wonder Woman 1984, la secuela de la exitosa película de superhéroes Wonder Woman (2017), se estrenará el 5 de junio de 2020, siete meses después de la fecha anunciada previamente, del 1 de noviembre de 2019.
La locura por el cómic y la ficción se desató este viernes en la Gran Manzana en la primera de las cuatro jornadas del Comic Con de Nueva York, un evento que atrae a cientos de miles de seguidores, así como estrellas de la televisión y el cine y las principales editoriales y productoras del género.
Carismático, seductor y elegante, Jeremy Irons, el perfecto ejemplo de caballero británico, cumple este miércoles 70 años con una variadísima carrera a sus espaldas tanto en cine como en televisión, que incluye títulos como Brideshead Revisited, la serie que le lanzó a la fama, The Mission o Dead Ringers.
El Festival Cosplay será uno de los principales atractivos de la décima edición del Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) que se realizará en octubre próximo en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias), informaron este martes los organizadores.
El actor Alec Baldwin anunció que ha renunciado a su papel en una película sobre el Joker, uno de los grandes villanos de las historias de Batman, informó el periódico USA Today.
“Mónica y sus amigos”, la historieta creada por el diseñador brasileño Mauricio de Sousa hace más de medio siglo, combatirán el crimen junto a Batman y Superman en una asociación inédita con la editorial DC Comics anunciada en el marco de la 25º Bienal del Libro de Sao Paulo, que cierra este domingo sus puertas.