25 jul. 2024

Flash

Cautivan con sus historias, en las que enfrentan varias adversidades. Además de sus propios poderes, despliegan coraje, determinación, perseverancia y el uso de la inteligencia para vencer a sus oponentes. Entretienen, divierten, enseñan y motivan. Desde la fantasía, los superhéroes conquistan la vida real.
Michael Keaton, que interpretó a Batman en Batman (1989) y Batman Returns (1992) de Tim Burton, está negociando volver a ser el superhéroe enmascarado esta vez para la cinta sobre The Flash que prepara el cineasta argentino Andy Muschietti.
Superman, Linterna Verde y Flash son algunos de los personajes sobre los que DC Films baraja orientar sus próximos largometrajes, informó este martes el medio especializado Variety.
“Mónica y sus amigos”, la historieta creada por el diseñador brasileño Mauricio de Sousa hace más de medio siglo, combatirán el crimen junto a Batman y Superman en una asociación inédita con la editorial DC Comics anunciada en el marco de la 25º Bienal del Libro de Sao Paulo, que cierra este domingo sus puertas.