23 abr. 2024

Meteorología pronostica un miércoles caluroso e inestable

La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) pronosticó un miércoles cálido a caluroso con probabilidades de precipitaciones en todo el país.

clima.png

El clima se presentará cálido y nublado durante este lunes.

Foto: Mary Glezcu.

De acuerdo con el reporte meteorológico, el clima irá de cálido a caluroso durante este miércoles con máximas que rondarán los 34°C en la Región Oriental y 37°C en el Chaco.

Sin embargo, habrá un alto índice de humedad que podría propiciar precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas en todo el territorio nacional. Además, el cielo estará mayormente nublado.

Por otro lado, la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) emitió una alerta para el extremo oeste del Departamento de Boquerón. No se descartan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes y ráfagas de vientos moderadas a fuertes.

Para el jueves se espera una jornada más agradable, con temperaturas de 30°C en la Región Oriental y 33°C en la Occidental. Tampoco se descartan lluvias con ocasionales tormentas pero que podrían ser puntualmente intensas.

Más contenido de esta sección
Las periodistas Rocío Pereira Da Costa y Fiona Aquino fueron agredidas este martes por el diputado cartista Yamil Esgaib, quien actuó de manera violenta al no querer responder preguntas relacionadas al nombramiento y millonario salario de su hija en la Embajada de Reino Unido. Pereira, de Telefuturo, terminó con un chichón.
La Conmebol presentó un urgimiento ante el Ministerio Público para que se pronuncie en el caso de lavado de dinero que se denunció en el 2021, tras el presunto envío de dinero de la entidad a cuentas bancarias del fallecido presidente Nicolás Leoz a través de un fideicomiso realizado por un banco local.
La mamá de Manuelito, Yennifer Salinas, hizo un pedido desesperado de ayuda para poder seguir luchando por su hijo, ya que adeuda hasta el alquiler en Argentina y no puede salir a cantar en los trenes. “Ayer no tenía ni para darle un yogurt a Manuelito”.
Un ciudadano español fue detenido cuando estaba a punto de abandonar el país. El hombre de 70 años es acusado de haber realizado una estafa a un grupo de comerciantes en Hernandarias.
Dos paraguayos fueron detenidos con un cargamento de marihuana, que intentaron introducir al Brasil en un automóvil a través del Puente de la Amistad.
Los abogados del senador Hernán Rivas desistieron este martes del pedido de desestimación de la causa presentada al juez Miguel Palacios, luego de la supuesta restitución de fueros por parte del Senado. Los mismos legisladores terminaron anulando dicha decisión por ser considerada inconstitucional.