15 jul. 2025

Meteorología prevé un viernes cálido con cielo casi despejado

El pronóstico de Meteorología prevé un clima fresco a cálido y con cielo escasamente nublado para este viernes. La temperatura se irá elevando esta jornada y se registraría una jornada calurosa en el Chaco.

clima.jpg

En Asunción se pronostica un clima frío al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste, luego variables. La temperatura máxima alcanzará 22°C.

Foto: Gentileza.

La Dirección de Meteorología prevé para este viernes un clima agradable con temperaturas que irán en aumento con el transcurrir de las horas. El ambiente se mantendrá entre fresco a caluroso.

Según el pronóstico, la mínima rondará entre 12º y 18°C en el amanecer y las máximas estarán en el orden de los 26º y 31°C en el centro, sur y este de la Región Oriental.

Mientras que en el Chaco se espera una jornada más calurosa con máximas que llegarán a los 33°C.

La probabilidad de lluvias es muy baja para este viernes y el fin de semana.

Además se prevén vientos predominantes del sector noreste, presentándose con intensidad moderada en ciertos pasajes del día.

En los próximos días, el clima se presentará con cielo escasamente nublado.

Más contenido de esta sección
Sigue persistiendo el amanecer fresco y la tarde cálida este martes, según reportó la Dirección de Meteorología. Se esperan temperaturas máximas de 30°C o más para esta jornada, que sería el último día de veranillo.
Un colectivo de la Línea 110 de la empresa Cerro Kõi impactó contra la pared de un bar en la ciudad de Luque. El ómnibus se encontraba repleto de pasajeros, quienes vivieron momentos de terror.
En menos de 72 horas, un mismo conductor fue detenido dos veces por transportar camiones cargados con smartphones introducidos ilegalmente a Brasil desde Ciudad del Este.
Agentes de la Comisaría Primera de Ciudad del Este lograron la aprehensión de un hombre sindicado como supuesto autor de varios hechos punibles contra la propiedad, gracias a registros de cámaras de seguridad.
Vecinos denunciaron el mal estado de una avenida que divide las ciudades de J. A. Saldívar y Capiatá, mientras que en las localidades de Mariano Roque Alonso y Limpio denuncian calles intransitables.
La fiscala Alicia Fernández informó que amplió la investigación tras la autopsia del triple crimen ocurrido en la ciudad de Capiatá. A las muertes violentas de la pareja, hija y abuela, se suman indicios inespecíficos de abuso sexual a determinar en el caso de la menor.