Nacionales

Meteorología prevé un martes frío a fresco y con lluvias intermitentes

El pronóstico de Meteorología prevé un clima frío a fresco para este martes, con vientos del sur y lluvias intermitentes en varios puntos del país. 

La Dirección de Meteorología indica que este martes el clima presentará una máxima de 14ºC y 20°C en todo el territorio nacional y entre 9°C y 12°C las temperaturas que se registrarán en horas de la noche.

Igualmente, la jornada se presentará con vientos del sector sur con ráfagas estimadas de entre unos 40 y 60 km por hora y el ambiente iría tornándose más frío con el correr de las horas.

Para el miércoles persistiría la nubosidad en el extremo sureste, parte del centro y este de la Región Oriental, asociado a ello lluvias ligeras por lo menos hasta la mitad del día, luego la tendencia es que también cesen al igual que en el resto del país.

Las temperaturas mínimas previstas en el Chaco oscilarían entre 4°C y 7°C, mientras que en la Región Oriental, entre 7°C y 10°C.

Durante el amanecer del jueves, las temperaturas mínimas a nivel país oscilarían entre 6°C y 10°C, mientras que las máximas entre 22°C y 26°C. Un día soleado y con vientos que irían rotando al noreste.

Dejá tu comentario