27 ago. 2025

Meteorología prevé un martes caluroso con tiempo estable en todo Paraguay

Este martes el ambiente se presenta agradable en sus primeras horas, pero se tornará mucho más caluroso en el transcurso de la jornada.

clima.jpg

Este martes será cálido a caluroso.

Foto: Mary Glezcu.

La Dirección de Meteorología prevé un martes cálido a caluroso en todo el país y con vientos del sureste, pero luego serán variables.

Las máximas podrían alcanzar entre 31 y 35 °C en el sur, centro y este de la Región Oriental, mientras que en el norte del país se esperan valores cercanos a los 39 °C.

En cuanto a las lluvias, la probabilidad es muy baja para este día; sin embargo, para el miércoles se espera un incremento en la probabilidad de precipitaciones en algunos departamentos del país.

Puede leer: Sur del Chaco registra el acumulado de lluvia más significativo del país

En el sur de la Región Oriental podrían registrarse lluvias con tormentas eléctricas hacia el final de la jornada, mientras que en el norte de ambas regiones se prevén chaparrones.

Según el pronóstico extendido, persistirá el ambiente cálido a caluroso durante toda la semana.

Más contenido de esta sección
El cadáver que fue hallado este martes enterrado dentro de un tambor en una vivienda de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, será trasladado a la morgue de Asunción.
Agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional detuvieron a un hombre como principal sospechoso de un asalto. Su captura se realizó en la noche de este martes en Luque, Departamento Central.
La Fiscalía indaga una supuesta mala praxis en el Hospital San Jorge, de Asunción, que dejó a un paciente en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).
Pobladores de Paraguarí salieron a las calles a protestar contra la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), por el prolongado corte en el suministro de energía eléctrica, que se extendió por más de 18 horas.
La Fiscalía presentó este martes dos imputaciones paralelas contra un joven de 21 años, presunto autor de abuso sexual sistemático contra su prima. Los hechos se habrían cometido desde que la víctima tenía 9 años y se prolongaron por varios años.
Desconocidos destruyeron a golpes el vehículo de un conductor de la plataforma de transporte Bolt, luego de un choque con el vehículo en el cual circulaban. Ocurrió en Luque, Departamento Central.