29 abr. 2024

Meteorología anuncia un jueves caluroso con vientos del norte

De acuerdo con los informes de Meteorología, la jornada de este jueves se presentará con un ambiente cálido a caluroso, vientos del norte y poca nubosidad en todo el territorio nacional.

clima soleado.jpeg

Este jueves se presentará con un ambiente caluroso, escasa nubosidad y vientos del norte.

La Dirección de Meteorología anuncia valores de temperaturas máximas para esta fecha que rondarían entre 29ºC y 31°C en la Región Oriental y de 33ºC a 35°C en el Chaco.

El clima se mantendrá cálido en las primeras horas de la jornada y luego irá tornándose caluroso. También persistirían vientos moderados del sector norte y el cielo con poca nubosidad.

A partir de este viernes aumentará la probabilidad de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas para el centro y sur de la Región Oriental.

Según el pronóstico, para este sábado las condiciones inestables se extenderían a todo el territorio nacional y la temperatura tendría un leve descenso para el fin de semana.

Más contenido de esta sección
Hace cinco meses que el Ministerio de Desarrollo Social (MDS) no provee insumos a las articulaciones de ollas populares y comedores, por lo que piden ayuda a la ciudadanía para seguir resistiendo. Un total de 680 solicitudes se presentaron a la cartera de Estado en enero, sin respuestas.
El Consejo Nacional de Educación Superior (Cones) conformó una comisión especial para analizar el escenario completo de las carreras de Medicina. Días pasados, también pospuso la evaluación de nuevos pedidos de habilitación para el estudio de la profesión.
El concejal del municipio de Luque, Diego Romero, anunció que interpelarán al intendente de la ciudad, Carlos Echeverría, en razón a la trágica muerte de dos personas arrastradas por un raudal.
La Policía Nacional tuvo que intervenir nuevamente en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero ante una nueva amenaza que se originó entre las dos bandas criminales Primer Comando Capital y Clan Rotela.
Un trágico accidente vial entre un tractor y una motocicleta se cobró la vida de una mujer de 33 años y dejó en estado crítico a dos niñas en el distrito de San Lázaro, del Departamento de Concepción.
Dirigentes de la Corriente Sindical Clasista (CSC) realizaron una protesta este lunes en el marco del Día del Trabajador, que se recuerda cada 1 de mayo. Durante la medida de fuerza convocaron a una marcha en el microcentro de Asunción para este miércoles.