16 ene. 2025

Barras del club Olimpia atacan en grupo a un conductor en plena Mariscal López

Barras del club Olimpia atacaron en grupo a un conductor que les hizo un reclamo por entorpecer el tránsito sobre la avenida Mariscal López, zona de Recoleta, de Asunción, durante la noche de este lunes.

Agresion barras de Olimpia.png

Los agresores luego siguieron camino.

Foto: Captura.

La agresión por parte de barras del club Olimpia contra un conductor en plena Mariscal López aparentemente se dio por un reclamo que hizo un conductor. Varios bajaron a propinarle golpes, mientras el afectado intentaba defenderse.

Finalmente, logró bajarse de la cabina con un machete mientras los agresores retornaban o huían de él.

La queja en redes sociales fue generalizada debido a que es una historia recurrente. Los barras circulan sin respetar las normas de tránsito, en ocasiones sin acompañamiento policial y en otras escoltados por uniformados.

Los barras estaban dirigiéndose hacia el estadio Manuel Ferreira, conocido como Para Uno, para el encuentro entre el Decano y Sportivo Ameliano.

Más contenido de esta sección
La fiscala Sofía Galeano explicó cuál fue el motivo que llevó al Juzgado a revocar la medida de arresto domiciliario y el uso de tobillera electrónica a un procesado por violencia. El hombre fue enviado a la cárcel de Tacumbú.
Un suboficial al servicio del Grupo Lince falleció en la noche del miércoles luego de recibir un disparo en la cabeza, aparentemente, tras una discusión con su pareja, que también está al servicio de la Policía. A ambos se le practicó la prueba de nitritos y nitratos para determinar la causa.
Este jueves se presentará cálido durante sus primeras horas, pero se tornará mucho más caluroso en horas de la tarde-noche. Se esperan chaparrones en algunas zonas, pero no alcanzan a Central.
El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) realizó fiscalizaciones en la cuenca alta y media del río Tebicuary para controlar el uso de agua en el riego de cultivos de arroz, ante situación critica por la que atraviesa el afluente.
El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) realizó fiscalizaciones en la cuenca alta y media del río Tebicuary para controlar el uso de agua en el riego de cultivos de arroz, ante situación critica por la que atraviesa la cuenca.
Un trabajo sigilosamente llevado adelante por la Policía Civil de São Paulo, Ponta Porã y una brigada de investigación criminal de la Policía Nacional en Amambay, dio con el paradero de un supuesto feminicida que se instaló en la frontera después de presuntamente haber matado a su esposa en Guaruja, litoral Paulista.