25 abr. 2024

Mbocayaty

Un joven fue víctima de un asalto por parte de motochorros que se llevaron más de G. 20 millones que había retirado recientemente de un banco en Ñemby.
Un grupo de vecinos de la ciudad de Escobar, Departamento de Paraguarí, se manifestó para exigir que un balneario ya no desvíe el agua de un arroyo para cargar sus piscinas.
El autor confeso del homicidio de una mujer, registrado en la ciudad de Ñemby, admitió este miércoles que la decapitó “por venganza” y dijo estar arrepentido. Además, pidió disculpas a la familia de la víctima.
El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado este miércoles en un camino vecinal del barrio Mbocayaty de la ciudad de Ñemby.
Una gran cantidad de ciclistas pedalearon en Guairá para repudiar la trágica muerte de Óscar Rubén Martínez, quien fue arrollado por el conductor de una camioneta.
La Policía Nacional, a través de un trabajo de inteligencia, logró identificar a los supuestos responsables de la muerte del ciclista Óscar Rubén Martínez, de 47 años, quien falleció tras haber sido embestido por una camioneta en la localidad de Mbocayaty, Departamento de Guairá.
El abogado de Villarrica, Departamento del Guairá, José David Bogado Lisboa, denunció un supuesto mal desempeño de funciones del juez Juan Ricardo Gómez por haber suspendido un juicio oral por octava vez, en el marco de un caso de homicidio culposo contra Eliana Grace. El hecho que se va a juzgar ocurrió en el 2018.
Delincuentes hurtaron dinero en efectivo y tapabocas del Convento de las Hermanas Dominicanas de la Presentación, en el barrio Virgen de la Asunción de la localidad de Mbocayaty, en el Departamento de Guairá.
Un hombre que dio positivo a la prueba de alcotest protagonizó un grave accidente de tránsito en la madrugada de este miércoles en la localidad de Mbocayaty, Departamento del Guairá. El acompañante quedó en grave estado.
Un bombero voluntario que tiene una prótesis en la pierna, no dudó en viajar desde el distrito de Mbocayaty, departamento de Guairá, hasta la ciudad de Villa Elisa, para combatir las llamas en uno de los tanques de alcohol de Petropar.
Una joven de 21 años perdió la vida en la madrugada de este viernes en la compañía Jorge Naville, de la localidad de Mbocayaty, Departamento del Guairá, tras un triple choque. Otras cuatro personas resultaron con lesiones.
Un motociclista quedó en grave estado tras embestir contra una patrullera en la tarde de este miércoles, en el cruce de la compañía Costa Mbocayaty, distrito de Mbocayaty, Departamento del Guairá.
Agentes de la comisaría de Jorge Naville, de la localidad de Mbocayaty, Departamento del Guairá, informaron que un hombre intentó darse a la fuga tras protagonizar un accidente en el que falleció una pareja.
Un grave accidente de tránsito ocurrió este sábado en la compañía Capi’i, de Mbocayaty, Guairá, dejó heridos que fueron asistidos por bomberos de Villarrica.
Varios baches de las rutas del distrito de Independencia, Departamento del Guairá, fueron marcados con pintura por pobladores de la zona, con el objetivo de que conductor puedan esquivarlos y evitar accidentes de tránsito.
Las intensas ráfagas de vientos que acompañaron ayer a las lluvias registradas en el Guairá, afectaron a aproximadamente 10 familias de la compañía Santa Cecilia del distrito de Independencia, Departamento del Guairá.
Varias personas fueron detenidas este sábado en el distrito de Mbocayaty, Departamento del Guairá, por violar las medidas de restricción por el avance del Covid-19. Todos se encontraban jugando vóley e ingiriendo bebidas alcohólicas.
Dos hermanos fueron detenidos por efectivos de la Policía Nacional como los sospechosos del homicidio de una mujer. Todo ocurrió tras una discusión entre vecinos de la compañía Mbocayaty en Itauguá.
El vehículo de un hombre de nacionalidad alemana fue rociado con combustible y posteriormente incendiado. El hecho ocurrió en la tarde de este martes en la localidad de Mbocayaty, Departamento del Guairá.
Varias motocicletas abandonadas en el corralón de la Patrulla Caminera, ubicada en Mbocayaty, Departamento del Guairá, fueron destruidas este martes, tras la autorización de la justicia a los efectos de evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.
El intendente de Mbocayaty del Yhaguy, Jacinto González, y la concejala municipal Karina Paniagua, tuvieron un altercado en la vía pública a causa de un pozo ciego.
Después de cinco días de incendio forestal, las llamas se extinguieron este miércoles en el cerro Mbocayaty en La Colmena, Departamento de Paraguarí.
Cinco vehículos denunciados como robados fueron hallados este lunes en la ciudad de San Antonio, en el Departamento Central. El procedimiento se realiza en prosecución de la investigación por reducción, en el cual este fin de semana se recuperaron otros 17 rodados.
Autoridades departamentales presentaron este lunes los detalles de lo que será la tercera edición de Expo Guairá, que se realizará en la ciudad de Mbocayaty.
Una mujer fue detenida en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Alto Paraná, como sospechosa del crimen de un futbolista. El hecho se había registrado en agosto del año pasado, en la ciudad de Mbokayaty, Guairá.
El diputado liberal Édgar Ortiz manifestó este jueves la posibilidad de retirarse del escenario político, luego de la filtración de un audio que revela su influencia en una intervención municipal. Afirmó que ya no presentará candidatura para un siguiente periodo en el Congreso.
El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, criticó las protestas de varios sectores ciudadanos que exigen el pedido de intervención de sus respectivas municipalidades. Afirmó que no es la forma legítima de incidir en las decisiones parlamentarias.
Un grupo de ciudadanos de la localidad de Mbocayaty del Yhaguy, Cordillera, marchó este domingo para exigir a Diputados la intervención de la Comuna. Los pobladores denuncian supuestas irregularidades en la administración municipal de Jacinto González.
Los bomberos voluntarios suspendieron este miércoles la búsqueda de un indigente que está desaparecido, tras ser arrastrado por un raudal en la ciudad de Ñemby. Este jueves en horas de la mañana continuarán los trabajos de rastrillaje.
Un policía de la localidad de Yataity, Departamento de Guairá, fue detenido por exposición al peligro en el tránsito terrestre este jueves. El uniformado dio positivo al alcotest, con 1,55 mg/l de alcohol en la sangre.
La Policía Nacional detuvo en la mañana de este domingo a un brasileño, quien es sospechoso de haber participado en el asalto a la cooperativa Carlos Pfannl de Independencia, donde murió el gerente Wilfrido Metzinger.