20 abr. 2024

Motociclista queda en estado grave de salud tras chocar contra patrullera

Un motociclista quedó en grave estado tras embestir contra una patrullera en la tarde de este miércoles, en el cruce de la compañía Costa Mbocayaty, distrito de Mbocayaty, Departamento del Guairá.

accidente.jpg

Según los primeros datos, el joven sufrió serios golpes en el cuerpo, principalmente a la altura de la cabeza.

Foto: Richart González.

Se trata de Nelson David Esquivel Mallorquín, de 25 años, oriundo de Paso Yobái, quien quedó tendido en el asfalto por unos minutos y en estado inconsciente, hasta que finalmente fue trasladado hasta el Hospital Regional de Villarrica. El mismo iba a bordo de la motocicleta roja de la marca Honda.

Según los primeros datos, el joven sufrió serios golpes, principalmente a la altura de la cabeza, debido al fuerte impacto.

La patrullera de la marca Isuzu de color blanco, estaba siendo guiada por el suboficial Moisés Roa, quien se encontraba en compañía del suboficial Carlos Centurión y el subcomisario Osmar Fleitas, jefe de la comisaría de Mbocayaty.

El subcomisario Fleitas dijo que, según el médico, el joven se encuentra con vida pero en grave estado.

Manifestó que el impacto fue a gran velocidad y que el motociclista llevó la cabeza contra el asfalto, quedando inconsciente.

El motociclista venía de Villarrica con dirección a Mbocayaty, mientras que la patrullera en dirección contraria. Cuando los uniformados se disponían a girar en la entrada de la compañía Costa Mbocayty, con las luces del señalero prendidas, ocurrió el choque, según el jefe policial.

Aseguró que hasta el momento no se sabe nada de los familiares del joven, por lo que pidió a los mismos comunicarse al (0981) 670-361.

Más contenido de esta sección
Vecinos del barrio San Vicente de Asunción recolectan firmas para detener la construcción de un local de ventas mayoristas y evitar la tala de 100 árboles de un pequeño bosque de la zona.
Las personas que se aplican las dosis contra la influenza y Covid-19 pueden presentar síntomas como fiebre o enrojecimiento en la zona del pinchazo, pero solo son señales de respuesta del sistema inmunológico, informó el Ministerio de Salud.
El intendente de Lambaré, Guido González, fue imputado el pasado 18 de diciembre, tras la muerte de dos militares luego de ser arrastrados por el raudal en esa ciudad el 2 de noviembre, pero hasta ahora no se realizó su audiencia de imposición de medidas.
Fernando Lugo fue el único candidato presidencial que, mediante una alianza, logró interrumpir la hegemonía del Partido Colorado en el poder. Se cumplen 16 años de aquellas elecciones y desde entonces, no hubo oposición que haya podido repetir la hazaña.
El doctor José Pereira habló sobre los múltiples beneficios que traer para la salud andar en bicicleta.
Uno de los supuestos líderes del grupo criminal autodenominado Primer Comando Capital (PCC) fue recapturado este sábado en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.