Nacionales

Matan a un hombre a balazos y a puñaladas en Arroyos y Esteros

Un hombre fue encontrado muerto en la mañana de este viernes con varias heridas de arma de fuego y puñaladas. El crimen se registró en Arroyos y Esteros.

Agentes del Departamento de Investigación de Cordillera informaron sobre el hallazgo de un cadáver, con presunción de homicidio, en horas de la mañana, al costado de un camino vecinal de la compañía Isla Guazú, del barrio San Blas, de la ciudad de Arroyos y Esteros.

La víctima fue identificada como Arnaldo Antonio Rodríguez López, de 37 años, de constitución física robusta, quien vestía short y campera de color oscuro, según reportó la Policía Nacional.

El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del Hospital de Arroyos y Esteros para la inspección correspondiente. Una vez en el lugar se constató que presentaba varias heridas de arma de fuego y arma blanca.

Según el médico forense Julio Riveros, quien inspeccionó el cadáver, la causa de muerte es "shock hipovolémico por herida de arma blanca y arma de fuego".

El fiscal Gedeón Escobar dispuso el traslado del cadáver a la morgue judicial de Asunción e incautó un celular de la marca Samsung, color negro, que estaba al lado del fallecido.

Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría 3ª de Cordillera, a cargo del comisario Javier Martínez. De los autores del crimen no se tienen datos hasta el momento.

Dejá tu comentario