17 abr. 2024

Matan de una puñalada a un hombre durante un partido de vóley en Vallemí

Un hombre perdió la vida tras ser agredido durante un partido de vóley en la localidad de Tres Cerros, Vallemí, en el Departamento de Concepción. La Policía busca al agresor que huyó tras cometer el hecho.

Tres cerros.jpg

El hecho ocurrió en la localidad de Tres Cerros en Vallemí, Concepción.

Foto: Justiniano Riveros.

Rafael Ávalos Barrios (39) perdió la vida tras ser apuñalado en medio de una gresca que se dio en una cancha de vóley, en la localidad de Tres Cerros, distrito de Vallemí, departamento de Concepción.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo y según el informe policial el fallecido recibió una herida mortal en el lado derecho del tórax con un arma blanca, concretamente un cuchillo.

El presunto autor del acto, Luis González Cristaldo, residente en la misma localidad, huyó tras cometer el crimen y está siendo buscado por la Policía.

También puede leer:Intendente electo de Minga Guazú resulta herido tras partido de fútbol de salón

El trágico incidente fue descubierto tras recibir una llamada telefónica, lo que llevó al personal policial a llegar al lugar y encontrar a la víctima aún con signos vitales.

Avalos Barrios fue rápidamente trasladado en la patrullera hasta el Centro de Salud de Vallemi, sin embargo, llegó sin vida al lugar.

Cricelia Avalos Barrios, hermana del fallecido, relató que se encontraba con su hermano en la cancha de vóley cuando González Cristaldo se acercó a él y sin mediar palabra alguna, lo apuñaló en el pecho, causándole la muerte en el acto.

Nota relacionada: Fútbol, pelea y muerte en una cancha de barrio

El hecho fue informado al Ministerio Público y el cuerpo de la víctima fue examinado por el Médico Forense del Ministerio Público, Luis Areco, quien determinó que la probable causa de muerte fue un “Shock hipovolémico”.

Por disposición fiscal, el cuerpo fue entregado a Ursulina Barrios, madre del fallecido, tras los trámites de rigor.

Más contenido de esta sección
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.
El presidente Santiago Peña asistirá este jueves al Foro Llao Llao, que reúne a más de 100 empresarios en ciudad argentina de Bariloche y del que también participarán sus homólogos de Argentina, Javier Milei, y de Uruguay, Luis Lacalle Pou.
Adictos causan temor y generan inseguridad en el barrio Miraflores de San Lorenzo, Departamento Central.
Un hombre fue detenido durante un allanamiento fiscal en la ciudad de Vallemí, en el Departamento de Concepción. Es investigado por presunta extorsión a un menor con fotos íntimas y por pornografía infantil.
La vocera del Gobierno, Paula Carro, reiteró que Fuente 10 es la “más segura y estable” para garantizar los programas del Fonacide. Afirmó que en algún momento el programa Hambreo Cero será financiado íntegramente con dichos recursos. Insistió en que no se necesita de una ley, pero seguirán dialogando con los estudiantes.