11 nov. 2025

Matan de una puñalada a un hombre durante un partido de vóley en Vallemí

Un hombre perdió la vida tras ser agredido durante un partido de vóley en la localidad de Tres Cerros, Vallemí, en el Departamento de Concepción. La Policía busca al agresor que huyó tras cometer el hecho.

Tres cerros.jpg

El hecho ocurrió en la localidad de Tres Cerros en Vallemí, Concepción.

Foto: Justiniano Riveros.

Rafael Ávalos Barrios (39) perdió la vida tras ser apuñalado en medio de una gresca que se dio en una cancha de vóley, en la localidad de Tres Cerros, distrito de Vallemí, departamento de Concepción.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo y según el informe policial el fallecido recibió una herida mortal en el lado derecho del tórax con un arma blanca, concretamente un cuchillo.

El presunto autor del acto, Luis González Cristaldo, residente en la misma localidad, huyó tras cometer el crimen y está siendo buscado por la Policía.

También puede leer:Intendente electo de Minga Guazú resulta herido tras partido de fútbol de salón

El trágico incidente fue descubierto tras recibir una llamada telefónica, lo que llevó al personal policial a llegar al lugar y encontrar a la víctima aún con signos vitales.

Avalos Barrios fue rápidamente trasladado en la patrullera hasta el Centro de Salud de Vallemi, sin embargo, llegó sin vida al lugar.

Cricelia Avalos Barrios, hermana del fallecido, relató que se encontraba con su hermano en la cancha de vóley cuando González Cristaldo se acercó a él y sin mediar palabra alguna, lo apuñaló en el pecho, causándole la muerte en el acto.

Nota relacionada: Fútbol, pelea y muerte en una cancha de barrio

El hecho fue informado al Ministerio Público y el cuerpo de la víctima fue examinado por el Médico Forense del Ministerio Público, Luis Areco, quien determinó que la probable causa de muerte fue un “Shock hipovolémico”.

Por disposición fiscal, el cuerpo fue entregado a Ursulina Barrios, madre del fallecido, tras los trámites de rigor.

Más contenido de esta sección
Una comitiva fiscal y policial llegó hasta el local de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (Diben) en busca de documentos en el marco de una investigación por supuesta malversación de recursos del Pytyvõ Medicamentos que se implementó para ayudar a víctimas del Covid-19.
Un hombre fue grabado mientras realizaba varios disparos al aire durante el festejo de cumpleaños de su hijo. Todo habría ocurrido en una casa quinta en Alto Paraná.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desarticuló una red de microtráfico que se había infiltrado y operaba directamente en comunidades indígenas de la zona de Filadelfia, Departamento de Boquerón.
Una riña protagonizada por un grupo de aproximadamente 20 personas indígenas en estado de ebriedad se convirtió en un violento ataque contra la Policía Nacional en Fuerte Olimpo, Departamento de Alto Paraguay.
La jueza Rosarito Montanía calificó de “desprecio institucional” los casos de desacato que involucran al Ministerio de Justicia, tras el traslado no autorizado de personas privadas de libertad que son consideradas de alta peligrosidad.
La madre de un joven estudiante, que recibió una brutal golpiza, aparentemente, por sus compañeros en un colegio en Luque, pide protección policial para su hijo, que se recupera en un centro asistencial tras sufrir una convulsión.