Nacionales

Matan a balazos a concejal colorado en Nueva Esperanza

Un concejal municipal del distrito de Nueva Esperanza, del Departamento de Canindeyú, fue asesinado a balazos en la tarde de este viernes.

Se trata de Marcos Roberto López Dos Santos, de 35 años, concejal municipal de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y precandidato a la concejalía, por el distrito de Nueva Esperanza, en el Departamento de Canindeyú.

El homicidio se registró a las 12.20 de este viernes, en el barrio La Victoria, del mencionado distrito, cuando la víctima se encontraba en la entrada mismo de su local de trabajo, que es un taller.

López Dos Santos presenta heridas en el rostro y en el cuerpo producidas por arma de fuego, presumiblemente escopeta 12 milímetros.

"Una persona a pie se acercó junto a él y, luego de decirle algunas palabras, disparó hacia la víctima", informó el comisario Federico Samudio, jefe de la Comisaría 4ª, en conversación con la emisora R800 AM.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno, Vicente Rodríguez. Se desconoce datos del o los supuestos autores hasta el momento, por darse a la fuga.

Dejá tu comentario