28 mar. 2024

Matan de 25 disparos a arrendatario de la estancia de Cabeza Branca

Un hombre de nacionalidad brasileña que arrendaba la estancia del narcotraficante Luis Carlos Da Rocha, alias Cabeza Branca, ubicada en el Departamento de Concepción, fue asesinado de 25 disparos con arma de fuego. El crimen se produjo en la tarde de este miércoles en el Brasil.

ATENTADO.jpg

La víctima fatal fue identificada como Ademir Antonio Domínguez, de 67 años, de nacionalidad brasileña, quien fue atacado a tiros cuando estaba sentado frente a un taller mecánico.

Foto: Marciano Candia.

La víctima fatal fue identificada como Ademir Antonio Domínguez, de 67 años, de nacionalidad brasileña. El hombre falleció tras recibir 25 disparos con una pistola calibre 9 mm, en la ciudad de Ponta Porá, en el Brasil.

El atentado se produjo cuando el ganadero estaba sentado en un sillón en un taller. Los autores del hecho se movilizaban a bordo de un automóvil Toyota Corolla color gris, según testigos.

Lea más: Estado toma posesión de tres propiedades de Cabeza Branca

Hace un mes aproximadamente que la víctima arrendó la estancia del narcotraficante Luis Da Rocha, alias Cabeza Branca, ubicada en la ciudad de Yby Yaú, en el Departamento de Concepción, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

En el mes de abril pasado, el establecimiento fue transferido a la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).

Te puede interesar: Cabeza Branca: Cayó capo narco que operaba en Paraguay y Brasil

Luis Carlos Da Rocha era uno de los delincuentes más buscados a nivel nacional y regional. Fue detenido en junio del año 2017 en el Brasil, luego de un trabajo en conjunto entre la Senad y la Policía Federal del vecino país.

Cabeza Branca es sindicado como jefe de una organización independiente al Primer Comando Capital (PCC) y otros conocidos, que operaba en Paraguay y en el Brasil.

Más contenido de esta sección
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
Un niño de 5 años falleció a raíz del choque de dos motocicletas que se produjo en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.
Una masiva afluencia de personas se registró en la Estación de Buses de Asunción, en el marco de la Semana Santa. Hasta las 18:00 del miércoles, unas 120.000 personas pasaron por el lugar rumbo a otras ciudades.