Nacionales

Martín Arévalo jura como senador en reemplazo de González Daher

Martín Arévalo asumió en reemplazo de Óscar González Daher, en su calidad de senador suplente en la Cámara de Senadores. El político forma parte del movimiento Colorado Añetete.

El político colorado Mario Martín Arévalo asumió su banca en la Cámara de Senadores, en reemplazo del renunciante Óscar González Daher. Su juramento se llevó a cabo en la sesión ordinaria de este jueves.

Arévalo se desempeñaba como concejal de Asunción. El mismo ya tenía lista su nota de renuncia como edil, ya que a nivel político se manejaba que González Daher renunciaba a su banca.

Lea más: Martín Arévalo reemplazará a González Daher en el Senado

De esta manera, el político colorado, quien forma parte de las filas del movimiento Colorado Añetete, se incorpora al Senado.

González Daher renunció a la Cámara Alta luego de una fuerte presión ciudadana, que por más de 20 días se manifestó frente a uno de sus domicilios en la ciudad de Luque, Departamento Central.

Nota relacionada: González Daher no resiste la presión ciudadana y presenta renuncia al Senado

El ex legislador está involucrado en el caso de los audios filtrados del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), con el que se revelaba la manipulación de la Justicia.

También está implicado en una reciente investigación sobre enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y evasión de impuestos que afecta a la empresa Príncipe Di Savoia SA, la cual está vinculada con su familia.

Dejá tu comentario