30 oct. 2025

Martes fresco a cálido y con lluvias

La Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica un martes fresco y con probabilidad de lluvias en todo el territorio nacional. La temperatura máxima no superará los 23°C, en Asunción.

clima lluvia

Las lluvias afectarán a todos los departamentos del país.

Foto: Fernando Calistro.

El reporte meteorológico indicó que, durante las primeras horas de este martes, el ambiente se mantendrá fresco, con cielo mayormente nublado, precipitaciones y vientos del sur.

La temperatura máxima para Asunción y área metropolitana será de 23°C; en el Norte del país se prevé una máxima de 26°C, en el Sur 24°C y en el Este se anuncia una máxima de 29°C. En el Chaco paraguayo también se espera una máxima de 29°C.

Para los próximos días, en gran parte del país el clima será fresco a cálido y la temperatura máxima rondaría los 30°C.

El miércoles, la jornada estará con cielo mayormente nublado, vientos moderados del sureste y una mínima que llegará a los 18°C.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo a tres personas e incautó varias armas de fuego tras un hecho de homicidio doloso y lesión grave, ocurrido en un supuesto enfrentamiento entre guardias de seguridad de una estancia y un grupo de pescadores y cazadores en la colonia Santa Bárbara de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Luz es el nombre que le asignaron los profesionales de blanco del Hospital Distrital de Caaguazú a la beba que se está recuperando satisfactoriamente, luego de ser arrojada por su madre a una letrina de la que sobrevivió milagrosamente.
La camioneta Toyota Hilux abandonada con explosivos tras el millonario asalto al banco Itaú de Katueté, Departamento de Canindeyú, fue robada en Itapúa.
El empresario Diego Dirisio negó tener vínculos con el Comando Vermelho y el Primer Comando Capital (PCC) y anuncia demandas judiciales a quienes le involucraron en situaciones que no tienen “absolutamente nada que ver” con él.
Los médicos contratados y nombrados del Instituto de Previsión Social (IPS) de Concepción exigen jornada laboral de 12 horas.
Directivos de un banco paraguayo están imputados por el supuesto hecho punible de lavado de dinero, en el marco que involucra a una entidad financiera paraguaya con un supuesto esquema de lavado junto al ex presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz.