24 ago. 2025

Martes con amanecer frío, tarde fresca y sin probabilidades de lluvias

La Dirección de Meteorología pronostica una jornada fría por la mañana y fresca durante la tarde. La temperatura se mantendría entre 10 y 16°C en ambas regiones del país. Es baja la probabilidad de lluvia.

Frio.jpg

El frío persistirá en las primeras horas de la mañana del martes, luego se prevé aumento de la temperatura.

ÚH/Dardo Ramírez.

La jornada del martes se presentará con un amanecer frío en gran parte del territorio nacional, disminuyendo la cobertura nubosa y por ende la probabilidad de lluvias, según anunció la Dirección de Meteorología.

Las temperaturas mínimas variarán entre 10 a 16°C y se espera que, durante la tarde, predomine el ambiente fresco, con valores máximos que variarían entre 15 a 19°C, de acuerdo con la previsión del meteorólogo de turno Juan Gamarra.

Además, no se descartaría la formación de neblinas durante las primeras horas de la mañana, principalmente sobre la región Oriental.

A partir del miércoles se esperaría un aumento paulatino en los valores de temperatura, sobre todo en las máximas, donde las mismas estarían superando los 20°C.

Esas condiciones se mantendrían al menos hasta el fin de semana y no se descarta que se puedan volver a dar fenómenos de precipitaciones y tormentas.

Más contenido de esta sección
Monseñor Ricardo Valenzuela alertó sobre males provocados por el apego al dinero, tales como la ruptura de familias, trata de personas y guerras.
Los resultados de la autopsia a los tres cuerpos encontrados en Itauguá fueron revelados este domingo. El médico forense Pablo Lemir además indicó que le realizó una prueba toxicológica a la mamá de los niños de 10 meses y 6 años —cuya conclusión está pendiente—, ya que se encontró droga en la vivienda, por lo cual detuvieron a la pareja.
Un peatón y un motociclista murieron en dos accidentes ruteros diferentes registrados en las últimas horas en Alto Paraná. En el primero de los casos, el conductor se dio a la fuga, mientras que en el segundo, la conductora dijo que no pudo ver a la motocicleta involucrada debido a la escaza iluminación.
La Dirección de Meteorología anunció en un aviso especial un sistema de tormentas para gran parte del país, incluyendo Asunción y 13 departamentos, donde ya se registraron las lluvias en horas de la tarde.
El Ministerio de Salud Pública informó que un total de ocho personas fueron asistidas tras el incendio de grandes proporciones registrado en un depósito este domingo en Luque. Entre ellas, seis bomberos.
El diputado Derlis Rodríguez (ANR-HC) fue derivado de Coronel Oviedo, Caaguazú, al Hospital San Jorge, en Asunción, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio. Su salud se encuentra en estado delicado, pero estable, indicó el director del nosocomio, César María Delmás.