04 sept. 2025

Martes con amanecer frío, tarde fresca y sin probabilidades de lluvias

La Dirección de Meteorología pronostica una jornada fría por la mañana y fresca durante la tarde. La temperatura se mantendría entre 10 y 16°C en ambas regiones del país. Es baja la probabilidad de lluvia.

Frio.jpg

El frío persistirá en las primeras horas de la mañana del martes, luego se prevé aumento de la temperatura.

ÚH/Dardo Ramírez.

La jornada del martes se presentará con un amanecer frío en gran parte del territorio nacional, disminuyendo la cobertura nubosa y por ende la probabilidad de lluvias, según anunció la Dirección de Meteorología.

Las temperaturas mínimas variarán entre 10 a 16°C y se espera que, durante la tarde, predomine el ambiente fresco, con valores máximos que variarían entre 15 a 19°C, de acuerdo con la previsión del meteorólogo de turno Juan Gamarra.

Además, no se descartaría la formación de neblinas durante las primeras horas de la mañana, principalmente sobre la región Oriental.

A partir del miércoles se esperaría un aumento paulatino en los valores de temperatura, sobre todo en las máximas, donde las mismas estarían superando los 20°C.

Esas condiciones se mantendrían al menos hasta el fin de semana y no se descarta que se puedan volver a dar fenómenos de precipitaciones y tormentas.

Más contenido de esta sección
Una camioneta se incendió por completo tras protagonizar un accidente de tránsito en la madrugada de este viernes sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 9, lado Acaray, en Ciudad del Este.
Un adolescente de 16 años fue imputado este viernes por homicidio doloso, en el cual resultó víctima un trabajador de delivery. El hecho ocurrió en el barrio San Francisco de Asunción el último jueves.
Familiares y vecinos de un agente policial, que fue acusado por supuestamente haber abusado sexualmente de su hijastra, cuestionaron la denuncia y afirmaron que se trataría de una venganza de su ex pareja.
Un agente del Departamento Antiabigeato de la Policía Nacional y un supuesto abigeo resultaron heridos durante un enfrentamiento a tiros, registrado este viernes, en un establecimiento ganadero del distrito de San Pedro del Paraná, del Departamento de Itapúa.
El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), el Laboratorio de Aceleración del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) realizaron el lanzamiento de la cuarta edición del Programa de Formación Innovadores Públicos que busca mejorar los servicios dirigidos a la ciudadanía.
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que la red internacional de droga presumiblemente liderada por el empresario albanés Dritan Gjika es “autora” del asesinato del fiscal Marcelo Pecci. En el pasado, el mandatario también acusó al uruguayo Sebastián Marset.