28 mar. 2024

Mario Cimarro se emociona en fiesta de la Virgen de Caacupé

El actor cubano Mario Cimarro no pudo evitar emocionarse al estar presente en la gran fiesta de la Virgen de Caacupé. Manifestó que es bastante devoto de María y mostró su admiración por el ambiente que se vive en la Villa Serrana.

Mario Cimarro.jpg

Mario Cimarro bastante emocionado por estar presente en la gran fiesta de la Virgen de Caacupé.

Foto: Eduardo Villalba.

El artista Mario Cimarro llegó en la mañana de este sábado hasta la Basílica Menor de Caacupé, en compañía de su prometida, Bronislava Gregušová, para participar de la gran fiesta mariana.

“Es la primera vez que venimos al cumpleaños de la Virgen de Caacupé, pero no es la primera vez que venimos al Santuario”, contó en una entrevista exclusiva con Última Hora.

“Hace dos meses, mi mujer y yo nos comprometimos y escogimos la Basílica para que bendijeran nuestra relación y los anillos”, agregó.

Puede leer: Agradece a la Virgen por ayudarle a que su hijo no pierda un ojo

Comentó que hace dos días se puso a leer las noticias locales y se enteró que iba a ser el Día de la Virgen de Caacupé. Sin dudarlo, decidió que debería estar presente en la gran fiesta que congrega a miles de paraguayos.

“Nosotros somos católicos, por eso estamos aquí, vamos a festejar a la Virgen. La magnitud de esto yo no lo sabía. Lo que hemos vivido hoy ha sido increíble, no entiendo dónde cabe tanta gente, no sé como le van hacer”, expresó.

El actor de nacionalidad cubana no pude evitar dejar caer algunas lágrimas al ser consultado sobre un milagro que hizo la Virgen María en su vida.

Nota relacionada: Más de 800.000 fieles ya se hicieron presentes en Caacupé

Contó que vivía en una isla rodeada de mar y de tiburones y que la Virgen de la Caridad del Cobre lo ayudó muchísimo para salir de su país y cumplir su sueño de ser actor.

“Le recé muchísimo a la Virgen y escuchó mis súplicas, mis plegarías, yo quería realizar mis sueños de hacer mi carrera como actor y de ahí no podía salir, me encomendé a ella”, expresó.

Muy emocionado recordó que se hizo religioso gracias a su abuela, quien siempre lo llevaba en la iglesia.

El artista internacional estará presente en la misa central de Caacupé en donde agradecerá a la Madre María por todos los favores recibidos.

Embed

Última Hora, junto al holding Multimedios conformado por Telefuturo, NPY, Monumental 1080 AM y el diario Extra, realiza una completa y maratónica cobertura de la peregrinación que se puede seguir en redes sociales a través del hashtag #CaacupéPy2019.

Más contenido de esta sección
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.