Arte y Espectáculos

Manu Chao tocará en en el Cosquín Rock Paraguay

El cantautor francés Manu Chao se presentará por primera vez en el país para el Cosquín Rock Paraguay, el sábado 24 de noviembre en el Espacio Idesa.

José Manuel Arturo Tomás Chao Ortega, más conocido como Manu Chao, visitará por primera vez el país el sábado 24 de noviembre para presentarse en el Cosquín Rock Paraguay, que se realizará en el Espacio Idesa. Junto a Manu Chao actuarán otros artistas internacionales como el ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota Skay Beilinson; Las Pelotas; Ciro y Los Persas, entre otros.

Chao viene a demostrar su nueva propuesta denominada El Chapulín Solo, donde el artista sube al escenario tan solo con su guitarra. El también ex líder de Mano Negra tocará canciones nuevas y sus clásicos de siempre.

Lea más: Skay Beilinson, ex Redonditos, se presentará en el Cosquín Rock Paraguay

El francés fue el último artista en ser confirmado para la grilla del festival internacional que se realizará por primera vez en Paraguay. Nacido el 21 de junio de 1961, en París, Francia, el artista integró Hot Pants y Los Carayos durante los 80.

A fines de esa década fundó Mano Negra, con la que alcanzó el éxito en Europa y América Latina. Desde mediados de los 90 se lanzó como solista y tuvo éxitos como "Me gustas tú" y "Clandestino". Su canción "La vida tómbola" fue incluida en el documental Maradona, del cineasta Emir Kusturica, en el 2008.

Nota relacionada: Las Pelotas formará parte del Cosquín Rock

Los grupos paraguayos que formarán parte del concierto serán Revolber, Kchiporros, Villagrán Bolaños, Kita Pena, Salamandra, La Nuestra, Antenna, The Tempranos, EEEKS, Mauricio & Las Cigarras, Missmaella y Entre Hojas.

Las entradas están a la venta en Red UTS. Hasta este lunes costaban G. 155.000 para campo y 350.000 para VIP. Pero esos precios se irán modificando a medida se acerque la fecha.

Dejá tu comentario