Arte y Espectáculos

Skay Beilinson, ex Redonditos, se presentará en el Cosquín Rock Paraguay

El ex guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Skay Beilinson, visitará este país por primera vez para presentarse en el Cosquín Rock Paraguay, que será el 24 de noviembre, en el Espacio Idesa.

La organización del Cosquín Rock Paraguay anunció este martes que el guitarrista Skay Beilinson, parte fundamental de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, formará parte de la grilla de artistas el 24 de noviembre en el Espacio Idesa.

Si bien el miércoles darán el listado completo de bandas que formarán parte del espectáculo, hasta el momento están confirmados también Ciro y Los Persas. Igualmente, desde la organización indicaron que tienen una “gran sorpresa” para el público paraguayo.

Embed

Pero con la venida de Beilinson ya casi rompieron las redes sociales. La preventa de entradas ya se agotó este martes, según la información oficial.

Eduardo Beilinson, más conocido como Skay, fue miembro fundador de Patricio Rey, junto con Carlos Indio Solari, una de las bandas legendarias del rock argentino. Posteriormente, se lanzó como solista, creando seis discos de estudio.

También formó parte del proyecto Edelmiro Molinari y La Galletita. Durante la década de los 60 y 70 formó parte de La Cofradía de la Flor Solar, con fuertes influencias de la cultura hippie, hasta que conoció a Carmen Castro, la Negra Poli, y al Indio Solari.

Dejá tu comentario