Arte y Espectáculos

Mangoré, por amor al arte ya está disponible en Amazon

La plataforma Amazon, una de las más importantes del mundo sumó la película paraguaya Mangoré, por amor al arte, a su catálogo para llegar al público del Reino Unido (que incluye Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte y Gales).

El filme está disponible desde el miércoles 24 de enero para alquiler o compra, convirtiéndose de esta forma, en la segunda cinta paraguaya disponible a través de esta plataforma de fama global, luego de 7 Cajas, “marcando un importante hito para la producción nacional y su difusión en el exterior”, comentó Leo Rubin, productor del filme.

Este éxito comercial es el resultado de la colaboración de la producción local con Adler & Associates Entertainment, una compañía de producción y distribución sita en Hollywood, California, que vio un importante futuro para Mangoré y decidió, en 2017, convertirse en su distribuidora a nivel internacional.

Por otro lado, la película paraguaya se podrá adquirir en devedé en los próximos meses en Estados Unidos y Adler & Associates Entertainment se encuentra en conversaciones con la gigante Netflix para incluir la citada película nacional, en su catálogo.

Dejá tu comentario