05 oct. 2025

Buscan a una madre y sus hijos en aguas del río Monday

Una madre y sus hijos de 5 y 3 años desaparecieron aparentemente en aguas del río Monday, en Presidente Franco. Su camioneta fue encontrada en marcha sobre el puente del cauce hídrico. La Policía Nacional se abocó a la búsqueda de la mujer y los niños.

Camioneta abandona en Alto Paraná.jpeg

Foto: Edgar Medina

En horas de la mañana de este jueves se reportó el hallazgo de una camioneta color azul con las puertas llaveadas y el motor en marcha, localizada a un costado del puente del río Monday, informó el corresponsal Edgar Medina.

Al lugar acudieron agentes de la Subcomisaría 56 ª San Isidro, de Presidente Franco, Alto Paraná.

El rodado estaba siendo ocupado por una mujer y sus dos hijos de 5 y 3 años, quienes se encuentran desaparecidos, de acuerdo con los primeros reportes.

Le puede interesar: Prevención del suicidio: Importancia de hablar, escuchar y de consultar

La Policía Nacional informó que otra mujer de 58 años se constituyó en el lugar y confirmó que se trata de la camioneta de su hija.

Ante la desaparición de la madre y sus hijos, se dieron a conocer publicaciones que realizó la mujer en Facebook, en las cuales mencionaba un conflicto con la familia de su esposo fallecido y que habría recibido amenazas.

Las investigaciones continúan con la participación del Departamento de Criminalística, de Investigación de Hechos Punibles y del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Un moto Bolt habría matado a puñaladas a un presunto delincuente en un intento de asalto. Ocurrió en la madrugada de este domingo en el barrio Isla Bogado, de Luque, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anunció que para la madrugada de este lunes se prevé el ingreso de un sistema de tormentas que afectaría a ocho departamentos del país, que se encuentran en el centro, sur y este de la región oriental.
Para este lunes convocan a una manifestación frente a la casa del ministro del Interior, Enrique Riera, quien defendió, junto con el comandante de la Policía, Carlos Benítez, la represión a manifestantes de la Generación Z.
Roberto González Vaesken, ex gobernador y precandidato por el Partido Colorado a la intendencia de Ciudad del Este llamó a la unidad partidaria después de los comicios y que se haga una campaña sin peleas, ni hablar mal de nadie.
Los dos paraguayos que fueron secuestrados y luego liberados en la ciudad de Popayán, Colombia, regresaron al país este domingo. De acuerdo a los investigadores, los compatriotas fueron víctimas de una estructura que estaría operando a nivel regional.
La abogada y tributarista Nora Ruoti volvió a referirse sobre el escándalo de los sobres de Mburuvicha Róga y pidió que la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) abra un sumario para verificar presuntas “infracciones tributarias” de la familia presidencial.