21 jul. 2024

Maná vuelve con un show en La Olla el 16 febrero del 2024

25764512

Maná. El grupo mexicano retornará al país en el 2024.

Internet

La agrupación mexicana Maná anunció ayer que visitará Paraguay en el marco de su gira México lindo y querido, con la que recorrerá Latinoamérica. Los músicos pisarán el país luego de 8 años de su última visita. Las entradas podrán adquirirse desde este viernes 10 a partir de G. 84.000 a través de Ticketea.

“¡Latinoamérica, los extrañamos CANTIDAD! Ya son muchos años de no vernos, de sentirnos, disfrutarnos. Ya se armó la gira ¡Para allá! Qué felicidad No se la van a acabar. Los amamos”, reza parte del mensaje que acompaña la publicación hecha en redes sociales por la agrupación. En la imagen compartida, figuran las fechas y ciudades que forman parte del tour, entre ellos Paraguay.

Recital. El encuentro será el viernes 16 de febrero del 2024 en el Estadio La Nueva Olla del Club Cerro Porteño (Avda. Acuña de Figueroa y Caballero). El conjunto mexicano retorna a Paraguay luego de ocho años de su última presentación, ocurrida en febrero del 2016 en el estadio del Club Olimpia.

El grupo liderado por el vocalista Fher Olvera, cosechó una legión de fanáticos en el país, con grandes éxitos como Mariposa traicionera, Eres mi religión, En el muelle de San Blas, Labios compartidos, Oye mi amor, Te lloré un río, Rayando el sol, etc.

La gira se trata de una celebración de amor y admiración por su país natal México y la comunidad latina multigeneracional.

La venta de entradas será habilitada este viernes 10 y se podrán adquirir en los puntos de venta habilitados de Ticketea y mediante la web www.ticketea.com.py, con costos a partir de G. 84.000.

Más contenido de esta sección
La cantante paraguaya Aye Aflonso fue distinguida como Visitante Ilustre de Villarrica, Guairá, este domingo. La intérprete recibió muestras de cariño por parte de los pobladores locales.
La película nacional Póra se prepara para su estreno comercial oficial en el Cine Gaumont de Argentina el próximo 8 de agosto en Ciudad de Buenos Aires, después de su exitoso estreno local.
Con la intervención Arroyito, de Mónica González y la música de Juan Cancio Barreto y El Princi, se inaugura el proyecto MUVI (Museo Vivo), en el Parque Caballero, hoy, desde las 17:00.