Nacionales

Madrid: Un paraguayo fallecido y otros dos en grave estado tras derrumbe

Un hombre de 48 años, de nacionalidad paraguaya, falleció tras el derrumbe de un falso techo de un edificio de Madrid, España. El hijo del fallecido y yerno también se encuentran en grave estado.

Un paraguayo de 48 años falleció tras derrumbarse unas 30 planchas de gran volumen de un falso techo de una construcción en la ciudad de Alcalá de Henares, al norte de Madrid, España.

Otros dos jóvenes, el hijo y el yerno, de 28 y 21 años respectivamente, también se encuentran en grave estado, informó elmundo.es.

El accidente ocurrió cerca de las 10.00 de este martes, hora de España,, cuando las planchas de un falso techo, desde una altura de 15 metros, cayó sobre los de trabajadores.

Embed

Los trabajadores sanitarios confirmaron el fallecimiento del hombre por politraumatismos como consecuencia del impacto.

Por su parte, su hijo de 28 años fue diagnosticado con posible lesión medular y policontusiones, fue trasladado al hospital de la Princesa de la capital madrileña.

En tanto el joven de 21 años identificado como Fernando Sebastián Cano se encuentra con fracturas en el hombro, tobillo y cadera. Fue trasladado en el helicóptero al hospital 12 de Octubre de Madrid con pronóstico grave.

La madre de este último, Mariela Cano, pidió a la Cancillería paraguaya alguna ayuda para poder viajar y tener noticias sobre la salud de su hijo.

La mujer relató a medios locales que el mismo fue a España hace cinco meses para ayudar a su familia ya que en el país no encontró oportunidades laborales.

Temas

Dejá tu comentario