23 dic. 2025

Madre e hijo son víctimas de brutal ataque tras encuentro de fútbol en Limpio

Una mujer y su hijo fueron víctimas de un brutal ataque tras un encuentro de fútbol de la Liga Limpeña entre Nanawa y Sportivo Colón.

pelea 6.png

El brutal ataque se registró en la ciudad de Limpio.

Foto: Telefuturo.

El brutal ataque fue filmado por testigos y se logra ver cómo un grupo de personas atacan a la mujer y su hijo, quienes estaban en el piso.

Madre e hijo recibieron patadas en la cabeza y partes del cuerpo, informó Telefuturo.

Lea más: Fiscalía imputa y pide prisión de joven que habría amenazado por WhatsApp a una adolescente

Aparentemente, hubo un inicial cruce verbal entre la mujer y otro espectador, que fue escalando, por lo que ella y sus hijos decidieron retirarse del lugar.

Sin embargo, posterior a eso, al parecer, la patota confundió a su hijo mayor con otro joven que había agredido a alguien.

La mujer se tiró al suelo para proteger la cabeza de su hijo que estaba siendo pateada por los barrabravas.

Incluso, señaló que escuchó cuando alguien dijo: “Mátenle y sacó un arma”. Por eso, no dudó en cubrir a su hijo.

“Cuando me dieron una patada en la cabeza, yo me sentí mareada”, relató sobre el ataque y mencionó que están recibiendo amenazas.

El caso se encuentra ya en manos de la Fiscalía y la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
Miguel Fritz, obispo del Vicariato Apostólico del Pilcomayo, en la tercera jornada del novenario a la Virgen de Caacupé, pidió despertar y ya no seguir con los ojos cerrados ante tanta injusticia, corrupción, nepotismo y enriquecimiento ilícito.
El amanecer del último día de noviembre se presentó caluroso en todo el Paraguay y está condición seguirá hasta la noche. También, está vigente un boletín especial por el ingreso de un sistema de tormentas.
Una tienda de Asunción denunció que siguen sufriendo robos por parte de desconocidos que se llevan hasta las decoraciones navideñas.
Productores de cebolla de San Pedro anuncian que pasarán la Navidad y el Año Nuevo sin dinero, ya que muchos kilos de cebollas podrían perderse a causa del masivo ingreso de contrabando argentino y brasileño.
Con los pies cansados pero el corazón firme, Celia Britos Romero (59), oriunda de Ypejhú, Departamento de Canindeyú, emprendió, junto a su esposo, una caminata de 300 kilómetros para llegar hasta la Virgen de Caacupé clamando “un Paraguay sin corrupción”.
El periodista Carlos Granada ingresó a la penitenciaría de Tacumbú para cumplir la condena de diez años de cárcel por coacción sexual y otros delitos de los que fueron víctimas seis comunicadoras que estaban a su cargo.