10 jul. 2025

Madre e hija son apuñaladas en un surtidor de Quiindy y la Policía busca a ex pareja

Un hombre presuntamente apuñaló a su ex pareja y a la hija de la mujer en la ciudad de Quiindy. El supuesto autor del intento de feminicidio se encuentra prófugo y está buscado por la Policía Nacional.

cuchillo en mano.jpg

El hombre se encuentra prófugo.

Foto: Archivo

El hecho se registró en horas de la mañana en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí, en el interior de una estación de servicios. Se desconoce el estado de salud actual de las víctimas.

Lea más: Fiscalía registra nueve casos de feminicidios y 31 intentos hasta junio

Desde la Comisaría 10ª explicaron que las víctimas son María Silvina Monges, de 43 años, y su hija Belén Monserrat Monges, de 21 años, quienes sufrieron lesiones con un arma blanca.

Asimismo, indicaron que las víctimas fueron asistidas por bomberos voluntarios y que el presunto autor del ataque, identificado como Diego Ramón Villalba Samaniego, de 34 años, continúa prófugo.

Una de las víctimas recibió al menos tres puñaladas, mientras que la hija, en su intento de defender a la madre, fue herida en el antebrazo izquierdo, según datos de la Policía.

Más contenido de esta sección
Más de 7.000 nuevos beneficiarios de hasta 76 años ingresaron al Programa de Adultos Mayores y pasarán a percibir G. 699.577 de modo mensual.
La Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud (DGGIES) pasará a estar administrada por el ingeniero Matías Latorre, en reemplazo del director interino, el doctor Óscar Merlo.
El diputado Raúl Latorre (ANR-HC), presidente de la Cámara Baja, consideró que la “discrepancia” con respecto a las posiciones que asume el Ministerio Público en los casos que investiga “no debería motivar” el juicio político contra el fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, el cual impulsa la familia de Eulalio Lalo Gomes.
A partir del próximo lunes 28 de abril se comenzarán a implementar los pagos electrónicos en el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional. La nueva medida se desprende de un plan de mejora, según el ministro del Interior, Enrique Riera.
En un trágico hecho perdió la vida una adolescente de 13 años que fue atropellada por un camión de gran porte en la ciudad de Arroyito, Concepción. La víctima fatal se subió a una moto y salió de manera brusca de su casa tras una discusión familiar.
Una intervención policial en el barrio Bella Vista de Hernandarias, Alto Paraná, terminó con la muerte de un hombre con antecedentes y la investigación a un agente de la Policía Nacional por presunto homicidio doloso.