Clémentine Gayet, madre de Benjamín Zapag, contó en una carta todo lo que la familia pasó tras la brutal agresión que sufrió su hijo en el interior de una discoteca de Asunción. Dos rugbistas miembros de la Selección Nacional Sub 20 de rugby están implicados en el hecho.
El joven tuvo que ser sometido a una cirugía por una lesión maxilofacial y se le practicó una reconstrucción facial en la zona del ojo. La víctima sigue el proceso de recuperación en su domicilio.
“No podía creer lo que le habían hecho a mi hijo, no paré de llorar”, dijo la madre.
Lea más: Hijo de Raúl Zapag sigue recuperación en su domicilio
Igualmente, describió toda la desesperación y angustia que vivieron durante la intervención a la que tuvo que ser sometido su hijo de 18 años. “Espero que este tormento que estamos viviendo, sirva de ejemplo para que otros jóvenes no sufran agresiones injustificadas. Mi corazón de madre se partió”, prosiguió.
Por otro lado, Gayet lamentó que los agresores ni sus familiares pidieron disculpas luego de lo ocurrido.
“Las visitas que yo estaba esperando nunca llegaron. Como maestra siempre enseñé que cuando uno se equivoca, lastima o miente, tiene que pedir perdón mirando a los ojos de la persona a quien lastimaron”, reprochó.
Los rugbistas Marcello Giovanni Fretes Laterra y Héctor Iván Grau Arroyo fueron identificados como los presuntos autores. Ambos fueron imputados por el Ministerio Público por lesión grave.