16 jul. 2025

Macabro hallazgo de otro cuerpo en la cabecera del puente Aguaraymí

El cuerpo sin vida de un joven que estaba desaparecido en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, fue encontrado en la tarde de este martes, muy cerca del sitio donde el domingo pasado hallaron el cadáver de otro hombre que también fue asesinado.

hallazgo.jpg

El cuerpo sin vida de Roque Antonio Cáceres, de 21 años, fue encontrado en la tarde de este martes, sumergido en un esteral, al costado de un camino vecinal del asentamiento La Victoria, en el distrito de Tacuatí.

Foto: Carlos Aquino.

El cuerpo sin vida de Roque Antonio Cáceres, de 21 años, fue encontrado en la tarde de este martes, sumergido en un esteral, al costado de un camino vecinal del asentamiento La Victoria, en el distrito de Tacuatí, Departamento de San Pedro, muy cerca del río Aguaraymí.

Según los datos, el hombre, quien fue asesinado de 24 puñaladas, salió el sábado pasado en horas de la noche de su domicilio para participar de una fiesta bailable y ya nunca regresó.

Lea más: Hallan cadáver de un joven en la cabecera del puente Aguaraymí

Su madre radicó la denuncia ante el Ministerio Público e iniciaron una búsqueda con sus familiares y amigos, y este martes encontraron su cuerpo.

Lo llamativo del hecho es que el cuerpo fue hallado a solo 50 metros del sitio donde el domingo pasado fue hallado muerto el joven Steve Vera Meza, de 23 años, quien también estuvo participando de la misma fiesta donde se encontraba Cáceres.

En el lugar se hicieron presentes el fiscal en lo Penal de la Unidad N° 1, Jorge Encina Alder, personal del Departamento de Criminalística Regional Santa Rosa del Aguaray, a cargo del oficial inspector Édgar Estigarribia, quien realizó la inspección técnico-ocular y el levantamiento de indicios.

Hasta el momento se desconoce a los autores de ambos homicidios y las causas de los crímenes.

Más contenido de esta sección
Blas Ramón Serafini Báez (23), el principal sospechoso del crimen de su pareja, hijastra y suegra en Capiatá, brindó algunas palabras a la prensa durante su llegada a la Fiscalía este martes, mientras se abstuvo de declarar ante el Ministerio Público.
Un hombre de 64 años fue hallado sin vida en San Ignacio, Misiones, y se investiga el caso como un homicidio.
Un automóvil, cargado con más de 300 kilogramos de una sustancia análoga a la marihuana, intentó cruzar la frontera desde Paraguay a Brasil a gran velocidad, desencadenando una caótica persecución en plena zona primaria del Puente Internacional de la Amistad.
Las autoridades brasileñas rescataron este martes, en dos operativos distintos, a 31 ciudadanos paraguayos que trabajaban en condiciones análogas a la esclavitud en fábricas clandestinas de cigarrillos en los estados de Río de Janeiro y São Paulo, informaron fuentes oficiales.
Una de las víctimas fatales del nuevo caso de sicariato registrado este martes en Capitán Bado, Departamento de Amambay, era sobrino del supuesto narcotraficante Felipe Varón Escurra, considerado como el rey de la marihuana en la zona.
José Juvenal Roa Gavilán fue capturado por agentes del Departamento de Investigaciones de San Pedro, luego de nueve años. El hombre fue declarado rebelde por un caso de homicidio doloso y robo agravado ocurrido en el 2016.