22 feb. 2024

Macabro hallazgo de otro cuerpo en la cabecera del puente Aguaraymí

El cuerpo sin vida de un joven que estaba desaparecido en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, fue encontrado en la tarde de este martes, muy cerca del sitio donde el domingo pasado hallaron el cadáver de otro hombre que también fue asesinado.

hallazgo.jpg

El cuerpo sin vida de Roque Antonio Cáceres, de 21 años, fue encontrado en la tarde de este martes, sumergido en un esteral, al costado de un camino vecinal del asentamiento La Victoria, en el distrito de Tacuatí.

Foto: Carlos Aquino.

El cuerpo sin vida de Roque Antonio Cáceres, de 21 años, fue encontrado en la tarde de este martes, sumergido en un esteral, al costado de un camino vecinal del asentamiento La Victoria, en el distrito de Tacuatí, Departamento de San Pedro, muy cerca del río Aguaraymí.

Según los datos, el hombre, quien fue asesinado de 24 puñaladas, salió el sábado pasado en horas de la noche de su domicilio para participar de una fiesta bailable y ya nunca regresó.

Lea más: Hallan cadáver de un joven en la cabecera del puente Aguaraymí

Su madre radicó la denuncia ante el Ministerio Público e iniciaron una búsqueda con sus familiares y amigos, y este martes encontraron su cuerpo.

Lo llamativo del hecho es que el cuerpo fue hallado a solo 50 metros del sitio donde el domingo pasado fue hallado muerto el joven Steve Vera Meza, de 23 años, quien también estuvo participando de la misma fiesta donde se encontraba Cáceres.

En el lugar se hicieron presentes el fiscal en lo Penal de la Unidad N° 1, Jorge Encina Alder, personal del Departamento de Criminalística Regional Santa Rosa del Aguaray, a cargo del oficial inspector Édgar Estigarribia, quien realizó la inspección técnico-ocular y el levantamiento de indicios.

Hasta el momento se desconoce a los autores de ambos homicidios y las causas de los crímenes.

Más contenido de esta sección
El director del Incán, Raúl Doria, calificó como “una tragedia” la avería de máquinas que se utilizan para mezclar los medicamentos. También, exteriorizó todas las necesidades del hospital.
Agentes policiales brasileños se incautaron de un alijo de cocaína y dos fusiles calibre 7.62 durante un control realizado en la localidad de San Miguel de Iguazú, ubicada a 50 kilómetros de Ciudad del Este. Se presume que el cargamento salió de Paraguay con destino a la ciudad brasileña de Curitiba.
Cuatro concejalas de Asunción decidieron no participar de una conmemoración por el Día de la Mujer Paraguaya en el Congreso Nacional, en rechazo a la violencia política que se registra en el Senado y que se “coronó” con la expulsión de Kattya González, según explicó una de las ediles.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) advirtió que habrá fuertes multas a vehículos pesados que transiten por el puente Héroes del Chaco también conocido como Chaco’i, que será habilitado en los próximos días. La multa 10 jornales mínimos, es decir G. 1.030.091 para los que incumplan la norma.
El administrador de Aduanas en Ciudad del Este, Gustavo Soto, fue declarado persona no grata por concejales de Alto Paraná, debido a los controles que se realiza en la zona fronteriza.
Ganados por el cansancio de esperar por horas un colectivo que los lleve a destino, muchos pasajeros denuncian reguladas en la ciudad de San Lorenzo y claman un mejor servicio del transporte público.