La Fiscalía y la Policía Nacional intervinieron este domingo en un macabro hallazgo registrado en el interior de una vivienda ubicada sobre las calles Luis Alberto de Herrera y Última del Cuarto Barrio de Luque, Departamento Central.
Se trata de restos óseos y cabellos que fueron encontrados tras la denuncia de vecinos al Sistema 911, que un olor nauseabundo provenía de la vivienda donde residía una joven pareja, por lo que los uniformados acudieron al sitio alrededor de las 19:45.
Los restos estaban en el dormitorio tapado con una sábana sobre la cama.
Lea más: Fuerte olor deriva en el hallazgo de una mujer sin vida en Luque en posible caso de feminicidio
Desde la Fiscalía informaron a Última Hora que el proceso de identificación a través de una autopsia será realizado este martes por disposición de un Juzgado.
Además, mencionaron que aún se desconoce la causa de muerte.
Según los datos preliminares, se presume que los restos pertenecerían a Lucía Mabel Fernández Peña, de 25 años, por tal motivo, quedó detenido su pareja Junior David Castillo Espinoza, de 21 años. El hombre contaba con una orden de detención por violencia familiar.
El detenido fue derivado a la Comisaría 3ª Central y fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Intervinieron en el hecho agentes del Departamento de Criminalística, el Departamento de Investigación de Homicidios y el Departamento de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional, junto con un médico forense y la Fiscalía.