02 dic. 2025

Macabro hallazgo en el sanitario del Hospital de Coronel Oviedo

Un feto de 27 semanas de gestación fue encontrado en uno de los baños del Hospital Regional de Coronel Oviedo en el trascurso de la mañana de este lunes.

feto.jpg

Personal de Criminalística e Investigaciones acudió al lugar para realizar los trabajos de rigor.

Foto: Robert Figueredo.

Una paciente se llevó la sorpresa de su vida al encontrar el feto de 27 semanas, de sexo masculino, guardado en un cajón de cartón, colocado en una de las esquinas del sanitario femenino, del Hospital Regional de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

Hasta el momento nada se sabe de la madre que abandonó al feto, que de acuerdo con el informe del médico forense, se trataría de un aborto provocado.

El director del hospital, doctor Carlos Vera, tras enterarse del hallazgo puso a conocimiento de la unidad fiscal de turno.

También personal de Criminalística e Investigaciones acudió al lugar para realizar los trabajos de rigor.

Por las evidencias recogidas se presume que el hecho habría ocurrido alrededor de las 06:30 de la mañana de este lunes.

El feto fue derivado a la morgue de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA) para la autopsia.

La fiscala Gloria Rojas tiene a su cargo la investigación.

Más contenido de esta sección
Continúa el novenario en honor a la Virgen Inmaculada Concepción, patrona de la Diócesis de Concepción y Amambay. En cada celebración, la comunidad incluye oraciones por los tres ciudadanos secuestrados y exhorta a las autoridades a intensificar la búsqueda.
Una adolescente de 16 años fue aprehendida en la tarde de este lunes en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, por supuesta violencia familiar. Habría agredido físicamente a su madre.
Un grupo de delincuentes armados asaltaron las oficinas de un consorcio en el centro de Capiatá, del Departamento Central, de donde se llevaron cerca de G. 40 millones. La Policía Nacional investiga el hecho ocurrido este lunes, a primera hora, mientras recopila imágenes y datos para identificar a los responsables.
El voraz incendio que consume un local que comercializa productos de limpieza para piscina en Asunción sigue descontrolado y bomberos diseñan la estrategia para su combate. Advierten sobre el humo tóxico al tratarse de cloro.
En la mañana de este lunes se inició un incendio de gran magnitud en un local que comercializa productos químicos ubicado sobre la avenida Boggiani en Asunción. Bomberos voluntarios solicitaron apoyo de compañías del Departamento Central y mascarillas con filtros para todo el personal.
Recorriendo los escombros que dejó el incendio de gran magnitud que consumió muchas viviendas en Villa Cangrejo, en el barrio Sajonia de Asunción, una de las víctimas relató el momento de terror que vivió al quedar acorralada por las llamas.