06 may. 2026

Discusión y prepotencia por accidente en la Transchaco llegan a la Comisaría

Un roce entre un bus y una camioneta generó una discusión caldeada que fue grabada por los pasajeros. La situación que se dio en Mariano Roque Alonso terminó en la Comisaría y los choferes llegaron a un acuerdo.

Discusión por accidente termina en Comisaría.JPG

Foto: Daniel Espinoza

Un inocente roce automovilístico que generó discusiones y muestras de prepotencia terminó, finalmente, en buenos términos en la Comisaría 10ª Central de Mariano Roque Alonso.

El dueño de una camioneta denunció que el chofer de un colectivo de la Línea 23 le provocó una abolladura tras salir abruptamente del carril exclusivo para buses, sobre la ruta PY01, ex Transchaco, en las inmediaciones de la sede de la Expo Paraguay, de Mariano Roque Alonso. Ambos vehículos iban en dirección MRA - Limpio.

Nota relacionada: Un militar queda herido tras protagonizar triple choque en Mariano Roque Alonso

El hecho fue grabado por un pasajero del colectivo y se observa al conductor de la camioneta a los gritos, con prepotencia, acusando al chofer de colectivo de haber intentado huir, lo que fue negado por los pasajeros.

Una pasajera que intentó calmar los ánimos, fue increpada por el molesto conductor de la camioneta, que le dijo a los gritos: “Si no se calla, voy a reaccionar. ¡Último aviso!”.

Tras idas y vueltas, la discusión terminó en la Comisaría 10ª Central de Mariano Roque Alonso y el comisario Rodolfo Sánchez explicó que los daños no fueron muy graves, informó que la camioneta sufrió una abolladura en la parte trasera y que la confrontación no pasó de agresiones verbales. Ambas partes lograron llegar a un acuerdo.

Más contenido de esta sección
La senadora Lizarella Valiente consideró que el papá de Tobías Suárez, el niño de 11 años que murió tras ser arrastrado por un raudal en una zona de obras en San Lorenzo, debe ser imputado por incumplimiento del deber de cuidado.
Durante una entrevista con los enviados especiales de Telefuturo en Pedro Juan Caballero, Ronald Enrique Acevedo, intendente de esta ciudad y papá de Haylee Carolina Acevedo Yunis, joven asesinada por sicarios 5 años atrás, se quejó del lento desarrollo del juicio oral que se está llevando en Asunción.
El presidente de Aneaes, José Duarte Penayo, confirmó que preparan un informe para solicitar al Cones que tome “cartas en el asunto”, luego de que unos 100.000 títulos universitarios hayan sido expedidos en los últimos tres años en carreras no habilitadas, que representan el 63% del universo total en dicho periodo. Aclaró, sin embargo, que esos títulos no están en riesgo.
Luego del incendio del edificio donde funcionaba Ahorros Paraguayos, en el microcentro de Asunción, el jefe de Prevención contra Incendios de la Municipalidad, Ivo Brun, afirmó que muchos edificios antiguos de la zona tienen normativas que no están adecuadas a la actualidad.
Un puente construido en 1958 colapsó este miércoles en la intersección de las calles Pampliega y General Díaz, en el sector Seco Rey de la ciudad de Concepción, del departamento homónimo, y provocó la caída de un camión transportador de arena.
A casi cuatro años del magnicidio del fiscal antidroga Marcelo Pecci, el senador Rafael Filizzola denunció complicidad y encubrimiento de los autores morales en el Ministerio Público. Aseguró que el fiscal general, Emiliano Rolón Fernández, “sabe más de lo que dice”.