Un inocente roce automovilístico que generó discusiones y muestras de prepotencia terminó, finalmente, en buenos términos en la Comisaría 10ª Central de Mariano Roque Alonso.
El dueño de una camioneta denunció que el chofer de un colectivo de la Línea 23 le provocó una abolladura tras salir abruptamente del carril exclusivo para buses, sobre la ruta PY01, ex Transchaco, en las inmediaciones de la sede de la Expo Paraguay, de Mariano Roque Alonso. Ambos vehículos iban en dirección MRA - Limpio.
Nota relacionada: Un militar queda herido tras protagonizar triple choque en Mariano Roque Alonso
El hecho fue grabado por un pasajero del colectivo y se observa al conductor de la camioneta a los gritos, con prepotencia, acusando al chofer de colectivo de haber intentado huir, lo que fue negado por los pasajeros.
Una pasajera que intentó calmar los ánimos, fue increpada por el molesto conductor de la camioneta, que le dijo a los gritos: “Si no se calla, voy a reaccionar. ¡Último aviso!”.
🔴 Discusión por roce de vehículos llegó a la comisaría
— NPY Oficial (@npyoficial) June 30, 2025
♦️ El conductor de una camioneta denunció que el chofer de un colectivo le rozó y le provocó una abolladura tras salirse de su carril exclusivo sobre la ruta ex Transchaco.
👉 Finalmente, ante los policías que les tomaban… https://t.co/BBABCECdgh pic.twitter.com/pmv5mvd6up
Tras idas y vueltas, la discusión terminó en la Comisaría 10ª Central de Mariano Roque Alonso y el comisario Rodolfo Sánchez explicó que los daños no fueron muy graves, informó que la camioneta sufrió una abolladura en la parte trasera y que la confrontación no pasó de agresiones verbales. Ambas partes lograron llegar a un acuerdo.