09 ene. 2026

Luque: Encuentran un cuerpo con rastros de un disparo dentro de un vehículo

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado dentro de un vehículo localizado en un camino vecinal del barrio Tarumandy, de la ciudad de Luque, Central. Los pormenores del caso siguen sin conocerse, pero se sospecha de un posible homicidio.

Hallazgo de cuerpo

El cuerpo del hombre se encontró dentro de una camioneta blanca abandonada en una zona boscosa de Luque.

Foto: Captura

Agentes de la Comisaría 29ª Tarumandy llegaron hasta un camino de terraplén, en la Fracción El Trébol, donde hallaron una camioneta y en su interior el cuerpo de un hombre sin signos de vida.

Fueron los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades a través del Sistema de Emergencia 911.

La víctima fue identificada como Reinaldo Ramón Gómez, de 41 años, quien presentaría una herida de arma de fuego a la altura de la cabeza, según las informaciones preliminares a las que accedió NPY.

Puede leer: Tiroteo y persecución tras tentativa de un asalto en CDE

En el lugar se encuentran agentes de los departamentos de Criminalística, Homicidio y de Investigación de Hechos Punibles, así como personal de la FOPE y un médico forense.

Se desconocen más detalles sobre el caso, ya que los intervinientes aún están en pleno procedimiento. Hasta el momento, se sospecha de un posible homicidio.

El cuerpo aparentemente se encontró en el asiento trasero de la camioneta, que fue abandonada en una zona boscosa, donde no hay cámaras de circuito cerrado y es prácticamente despoblada.

Se confirma herida de arma de fuego

El comisario Flaminio Quintero actualizó informaciones sobre el hallazgo del cuerpo.

También puede leer: Hallan el cuerpo de un supuesto asaltante muerto a balazos en Hernandarias

La víctima presentaba un disparo de arma de fuego con entrada bajo el oído y salida por la sien del lado izquierdo, según describió.

Asimismo, confirmó que el cuerpo estaba sentado detrás del conductor y que no cuenta con antecedentes. El hombre reside en Alto Paraná.

Dentro del vehículo se hallaron sangre, cintillos, además se presume que la camionera circuló por una zona lodosa porque se observan rastros de tierra roja y polvo blanco.

Más contenido de esta sección
Con el expediente ya bajo análisis de la Corte Suprema, el ministro Luis M. Benítez Riera deberá pronunciarse sobre los beneficios concedidos a Antonella Arámbulo, en un contexto marcado por de fuerte presión internacional que reabrió el debate sobre el uso del sistema penal paraguayo como herramienta para restringir la libertad de expresión.
Una niña de 6 años fue internada de urgencia en el Hospital Distrital de Presidente Franco luego de ser rescatada y llegar con la cabeza infestada de larvas y piojos.
Paraguay derogó, por “razones de seguridad”, el decreto que permitía el ingreso sin visado de los ciudadanos de Venezuela, una decisión que se produce en medio de la crisis en ese país tras el ataque militar de Estados Unidos que concluyó con la captura de Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores.
Un accidente se registró en la siesta de este viernes en las intersecciones de Fulgencio R. Moreno y Paraguarí, del microcentro de Asunción. Una camioneta y un taxi colisionaron entre sí e impactaron contra otros dos vehículos que se encontraban estacionados. El tránsito en la zona fue desviado y la Policía reportó un herido.
El considerado principal socio de Reinaldo Cucho Cabaña fue detenido en Colombia, según informó este jueves el ministro del Interior, Enrique Riera.
La habilidad y experiencia de un conductor salieron a relucir cuando realizó una maniobra tras quedar sin frenos, evitando así lo que pudo haber acabado en una tragedia sobre Acceso Sur.