08 ago. 2025

Luque: Encuentran un cuerpo con rastros de un disparo dentro de un vehículo

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado dentro de un vehículo localizado en un camino vecinal del barrio Tarumandy, de la ciudad de Luque, Central. Los pormenores del caso siguen sin conocerse, pero se sospecha de un posible homicidio.

Hallazgo de cuerpo

El cuerpo del hombre se encontró dentro de una camioneta blanca abandonada en una zona boscosa de Luque.

Foto: Captura

Agentes de la Comisaría 29ª Tarumandy llegaron hasta un camino de terraplén, en la Fracción El Trébol, donde hallaron una camioneta y en su interior el cuerpo de un hombre sin signos de vida.

Fueron los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades a través del Sistema de Emergencia 911.

La víctima fue identificada como Reinaldo Ramón Gómez, de 41 años, quien presentaría una herida de arma de fuego a la altura de la cabeza, según las informaciones preliminares a las que accedió NPY.

Puede leer: Tiroteo y persecución tras tentativa de un asalto en CDE

En el lugar se encuentran agentes de los departamentos de Criminalística, Homicidio y de Investigación de Hechos Punibles, así como personal de la FOPE y un médico forense.

Se desconocen más detalles sobre el caso, ya que los intervinientes aún están en pleno procedimiento. Hasta el momento, se sospecha de un posible homicidio.

El cuerpo aparentemente se encontró en el asiento trasero de la camioneta, que fue abandonada en una zona boscosa, donde no hay cámaras de circuito cerrado y es prácticamente despoblada.

Se confirma herida de arma de fuego

El comisario Flaminio Quintero actualizó informaciones sobre el hallazgo del cuerpo.

También puede leer: Hallan el cuerpo de un supuesto asaltante muerto a balazos en Hernandarias

La víctima presentaba un disparo de arma de fuego con entrada bajo el oído y salida por la sien del lado izquierdo, según describió.

Asimismo, confirmó que el cuerpo estaba sentado detrás del conductor y que no cuenta con antecedentes. El hombre reside en Alto Paraná.

Dentro del vehículo se hallaron sangre, cintillos, además se presume que la camionera circuló por una zona lodosa porque se observan rastros de tierra roja y polvo blanco.

Más contenido de esta sección
El derrumbe de un silo en construcción dejó dos muertos y cuatro obreros heridos en la mañana de este viernes, en la ciudad de Loma Plata, del Departamento de Boquerón, Chaco. Uno de los fallecidos estaba trabajando en la cima, mientras que el otro estaba abajo.
Un nuevo robo se dio frente al Hospital Regional de Ciudad del Este. Una joven fue despojada de su motocicleta mientras visitaba a un paciente. El nosocomio no cuenta con guardias de seguridad y la Policía tampoco puede custodiar por falta de personal.
La Fiscalía maneja la teoría de que Óscar Cabreira era una pieza clave en el tráfico de drogas trasnacional y lavado de activos a través de casas de cambio. Habría trabajado a la par con Alexandre Rodrigues Gomes, hijo del extinto diputado Eulalio Lalo Gomes, además de tener supuestos vínculos con Federico Santoro, alias Capitán, vinculado con Sebastián Marset y condenado en EEUU.
La abogada Alejandra Peralta Merlo se mostró preocupada por el proyecto de ley de “Protección de datos personales” que fue modificado en el Senado. Advirtió que colisiona directamente con la Constitución Nacional y sostuvo que “lo que buscan es fortalecer la corrupción”.
La Asociación de Instituciones Educativas de Gestión Privada de Alto Paraná (AIEPAP) manifestó su descontento con el traslado sorpresivo de reclusos desde la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, ubicada en el barrio Boquerón, en las cercanías de varias instituciones educativas. El operativo causó temor entre niños, padres y maestros. La asociación solicita, en casos similares, tener en cuenta el horario escolar.
El ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, confirmó que el Centro de Reinserción Social de Minga Guazú recibió a personas de “todos los perfiles” durante el traslado desde la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este. Garantizó, además, que los familiares serán contactados uno a uno una vez finalizado el conteo y clasificación de los cerca de 480 reos.