Nacionales

Lunes nublado con bajas probabilidades de lluvias

La Dirección de Meteorología e Hidrología prevé una jornada con bajas probabilidades de lluvias para este lunes, con el cielo principalmente nublado y una temperatura cálida.

El informe meteorológico señala que el clima fresco con que inició este lunes irá tornándose cálido en el transcurso del día. El cielo se mantendrá cubierto, con vientos variables y precipitaciones ligeras en las primeras horas.

En Gran Asunción, se espera que la máxima llegue a los 27°, mientras que en el sur y este del territorio paraguayo la temperatura llegará hasta los 26°. Una condición más cálida se sentirá en el sector oeste y norte del país, con una máxima de 30°.

Descenso de temperatura

Para este martes, la Dirección de Meteorología anuncia que se tendrá buen tiempo, pero se espera en el trascurso de la tarde, el ingreso de un frente frío. Los vientos rotarían del sector sur y las precipitaciones iniciarían al sur de ambas regiones hacia el final de la jornada.

El miércoles, las precipitaciones extenderían su influencia a más departamentos de la Región Oriental, permitiendo mejoramientos al final del día. Con los vientos del sur previstos, se tendría el ingreso de aire frío sobre el país, lo que permitiría el descenso de las temperaturas.

Dejá tu comentario