15 jul 2026

Lunes frío durante la mañana y cálido por la tarde, prevé Meteorología

La Dirección de Meteorología estima que la jornada del lunes se presentará con frío en las primeras horas, tornándose cálido en la entrada de la tarde, con mínima de 9 °C y máxima de 23 °C. Las probabilidades de lluvia son bajas.

frio.jpg

La jornada del lunes se presentará fría por la mañana y cálida por la tarde.

Foto: Archivo.

Para este lunes se espera un amanecer frío a fresco, mientras que durante la tarde la jornada se tornará cálida, con temperaturas que oscilarán entre 9 y 13 °C en la mínima, y máximas que rondarán entre 18 y 23 °C tanto en la Región Oriental como en la Occidental. Se tendrá un 95% de humedad.

En cuanto a las lluvias, se prevén lloviznas en el noreste de ambas regiones, con tendencia a un mejoramiento durante la jornada.

Para el resto del país, la probabilidad de precipitaciones es baja, según el pronóstico de la meteoróloga Celia Sanguinetti.

Para el martes se espera un ambiente fresco a cálido e incluso caluroso, especialmente en el norte del territorio nacional.

Las posibilidades de lluvias aumentarán nuevamente, especialmente para el sur del territorio nacional.

Más contenido de esta sección
Un automóvil destrozó un puesto de venta instalado en una vereda de la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central, y la responsable quedó sin su ingreso diario.
Funcionarios de la Receita Federal de Brasil incautaron este martes una carga de contrabando valuada en cerca de USD 100.000, que era transportada en un camión con matrícula paraguaya abandonado sobre el Puente Internacional de la Amistad, en la frontera entre Ciudad del Este (Paraguay) y Foz de Iguazú (Brasil).
Trabajadores y maquinarias —que realizaban tareas de limpieza y recuperación en una propiedad restituida a su dueña— fueron nuevamente atacados a tiros este martes en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.
El presidente Santiago Peña lamentó la ausencia del gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, en el acto de entrega de bibliobuses que se realizó en el Palacio de López este martes. El ex intendente de Villa Elisa pidió dejar el show y que atiendan a la gente.
Sergio Lovera Cañete, ex asesor económico de la Presidencia del Instituto de Previsión Social (IPS), anunció este martes que la próxima semana presentará una denuncia en la Fiscalía sobre varias supuestas irregularidades en la previsional. Lamenta que el presidente Isaías Fretes no haya realizado ninguna denuncia ante el Ministerio Público, solo a los medios de prensa.
El cuerpo sin vida de un mujer fue hallado este martes maniatado y semidecapitado con un escrito dejado supuestamente por los “Justicieros de la Frontera”. Sucedió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.