16 jun. 2024

Lunes frío durante la mañana y cálido por la tarde, prevé Meteorología

La Dirección de Meteorología estima que la jornada del lunes se presentará con frío en las primeras horas, tornándose cálido en la entrada de la tarde, con mínima de 9 °C y máxima de 23 °C. Las probabilidades de lluvia son bajas.

frio.jpg

La jornada del lunes se presentará fría por la mañana y cálida por la tarde.

Foto: Archivo.

Para este lunes se espera un amanecer frío a fresco, mientras que durante la tarde la jornada se tornará cálida, con temperaturas que oscilarán entre 9 y 13 °C en la mínima, y máximas que rondarán entre 18 y 23 °C tanto en la Región Oriental como en la Occidental. Se tendrá un 95% de humedad.

En cuanto a las lluvias, se prevén lloviznas en el noreste de ambas regiones, con tendencia a un mejoramiento durante la jornada.

Para el resto del país, la probabilidad de precipitaciones es baja, según el pronóstico de la meteoróloga Celia Sanguinetti.

Para el martes se espera un ambiente fresco a cálido e incluso caluroso, especialmente en el norte del territorio nacional.

Las posibilidades de lluvias aumentarán nuevamente, especialmente para el sur del territorio nacional.

Más contenido de esta sección
El fuerte temporal que azotó este sábado a San Ignacio Guazú, Departamento de Misiones, destruyó cultivos y destechó algunas viviendas.
El Arzobispado de Asunción insta a los padres en su día a proveer amor, escucha, apoyo emocional y transmitirles a los hijos los valores humanos y cristianos, como el respeto, la generosidad y la solidaridad.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres personas, que estarían ligadas al Primer Comando Capital (PCC) que viajaban en una furgoneta en la que transportaban armas de grueso calibre. La detención se produjo durante un control policial sobre la ruta PY013 en el desvío a San Joaquín, Departamento de Caaguazú.
La Policía Nacional detuvo a un camionero en la localidad de Fram, Departamento de Itapúa, tras un procedimiento realizado por el robo de 17.500 kilos de alimentos balanceados que el trabajador transportaba y que no llegó a su destino.
La Embajada de Italia en Paraguay presentó cinco aviones que ofrecerán servicios de entrenamiento, vuelos turísticos, transporte privado y más, mejorando la conectividad y facilitando el acceso a regiones remotas.
La localidad de La Paz, Departamento de Itapúa, habilitó su colorido Paseo Natural del Cerezo en Flor, actividad que se extiende por alrededor de dos semanas, aprovechando la etapa de floración más importante o plena de esta flor nacional del Japón.