19 may. 2024

Leonardo DiCaprio

El actor Leonardo DiCaprio pidió en Instagram el cese de la tala de árboles de bosques autóctonos en Australia para salvar al amenazado loro migrador, del que se estiman que quedan entre 750 y 1.000 ejemplares en estado salvaje.
El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) dispuso la suspensión definitiva de la declaración de impacto ambiental de la empresa WalTrading SA, sindicada como la responsable de la contaminación de la Laguna Cerro de Limpio. Asimismo, pidió a la Justicia el cierre definitivo de la firma.
La Comisión Nacional de Defensa de los Recursos Naturales (Conaderna), integrada por 20 instituciones del Estado, expresó su preocupación por el daño ambiental a la Laguna Cerro, de Limpio, y exigió que sea reparado.
El actor y activista ambiental, Leonardo DiCaprio, utilizó sus redes sociales para referirse a la contaminación que se registra en la laguna Cerro ubicada en la ciudad de Limpio. Además, describió lo que sucede en la zona.
Apple y Paramount llegaron a un acuerdo para abordar conjuntamente Killers of the Flower Moon, la nueva película de Martin Scorsese y que contará como protagonistas con Leonardo DiCaprio y Robert de Niro.
Leonardo DiCaprio, el gigante digital Apple y Laurene Powell Jobs, que es la viuda de Steve Jobs, han creado un fondo para dar comida a la gente que lo necesite durante la pandemia del coronavirus.
El curso en Hollywood apuntaba a un duelo por el Oscar a Mejor Película entre Martin Scorsese, con The Irishman, y Quentin Tarantino, con Once Upon a Time in Hollywood, pero en el camino se colaron dos cintas que ahora mismo se postulan como favoritas: 1917 y Parasite.
El Joker de Todd Phillips aterrizará este domingo como favorito, con 11 nominaciones, en la 73 edición de los premios británicos de cine Bafta, una cita cinematográfica de altos vuelos en la que el español Pedro Almodóvar competirá como mejor película en lengua no inglesa por Dolor y Gloria.
Tras recoger el pasado sábado el premio Goya al Mejor Actor Protagonista, Antonio Banderas pasó este lunes por Barcelona camino de Estados Unidos, donde llegará esta noche, “relajado, porque no soy favorito”, confesó, para encarar la recta final de la carrera por el Óscar.
La Academia de Hollywood anunció este lunes los nominados para la 92 edición de los Oscar, que se celebrará el próximo 9 de febrero en Los Ángeles (EEUU).
De Quentin Tarantino a Martin Scorsese pasando por Pedro Almodóvar, los Oscar anunciarán este lunes a sus nominados en un año asombrosamente competido en el cine y con todo por decidir.
El actor Leonardo DiCaprio realizó una hazaña de película al salvar la vida de un hombre que cayó de una embarcación y llevaba 11 horas desaparecido en el mar Caribe. El hecho ocurrió durante las vacaciones de Navidad de la estrella de Hollywood.
Faltan 100 días para la 92 edición de los Óscar y el mundo del séptimo arte comienza la carrera por unos premios ante los que Joaquín Phoenix, Martin Scorsese, Robert de Niro y Quentin Tarantino se perfilan como favoritos junto a la surcoreana Parasite y la española Dolor y Gloria, de Pedro Almodóvar.
El actor estadounidense Leonardo DiCaprio está negociando ser el protagonista de la nueva película del cineasta mexicano Guillermo del Toro, que se titulará Nightmare Alley, informó el medio especializado Variety.
The Devil in the White City, un proyecto que originalmente fue concebido como una iniciativa cinematográfica para Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, finalmente será adaptado como serie de televisión para la plataforma Hulu, anunció este miércoles la compañía.