Nacionales

Las noticias más relevantes de la jornada

Última Hora te trae un recuento de las noticias más relevantes de este martes 14 de marzo.

  • Salud denuncia a naturalista de CDE por dar remedio contra chikungunya

Autoridades de la Décima Región Sanitaria denunciaron ante la Fiscalía a una "médica naturalista" de Ciudad del Este, por presuntamente ofrecer medicamentos contra chikungunya y dengue. El médico Arturo Portillo alertó que aún no existen insumos curativos ni preventivos contra la enfermedad. Lea más.

  • Auxiliar fiscal imputada y con orden de detención se entrega a la Policía

La auxiliar fiscal Claudia Guillén, quien fue retenida en Asunción a bordo de una camioneta robada en el Brasil y con una chapa clonada, se presentó este martes en la Comisaría 10ª de Asunción. Le puede interesar.

  • Médicos desalojados en Hospital de Calle'i: "No tenemos lugar de descanso"

Médicos residentes denuncian que fueron desalojados de las habitaciones del Hospital General de San Lorenzo. De esta forma, el personal de blanco se quedó sin un lugar para descansar o asearse. Entérese más.

  • Villa Elisa: Padre e hija quedan heridos en incontrolable incendio

Un padre y su hija quedaron heridos durante un incendio registrado este martes en un aparente depósito clandestino de combustible ubicado en Villa Elisa, Departamento Central. Todo aquí.

  • Aparatoso accidente deja dos muertos en Carapeguá

Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta fallecieron este martes tras chocar contra el vehículo de un policía. El accidente de tránsito ocurrió en Carapeguá, Departamento de Paraguarí. Todos los detalles.

  • Fiscalía pide al MOPC un informe de justificación de lomadas en rutas

El fiscal general del Estado, Emiliano Rolón Fernández, solicitó al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) un informe de justificación de las lomadas en las rutas del país. Más datos.

  • Sin huevos en las góndolas: Capasu explica la razón

La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) emitió un comunicado a través del cual expusieron que el faltante de algunas presentaciones de huevos en las góndolas se debe a problemas con sus principales proveedores. Nota completa.

  • Optimismo "moderado" hacia exportación de carne a EEUU

El Gobierno paraguayo insiste con las gestiones para la exportación de carne local a Estados Unidos, mientras que desde la Embajada norteamericana hablan de un optimismo “moderado” hacia la habilitación de este importante mercado. Más información.

Dejá tu comentario