19 abr. 2024

Aparatoso accidente deja dos muertos en Carapeguá

Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta fallecieron este martes tras chocar contra el vehículo de un policía. El accidente de tránsito ocurrió en Carapeguá, Departamento de Paraguarí.

La Comisaría 5ª de Carapeguá intervino en un accidente de tránsito ocurrido a las 07:00 aproximadamente, sobre la ruta ramal Carapeguá-Acahay, Departamento de Paraguarí. El siniestro dejó dos fallecidos.

Resultaron víctimas fatales el conductor de la motocicleta Julián Toñánez, de 57 años, y su acompañante Narciso Insfrán, de 51 años.

El biciclo impactó de manera frontal contra un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx, de color azul, inscripto a nombre del agente policial Jorge Luis Báez Barrera, que estaba siendo guiado por Víctor Hugo Báez Medina, de 30 años, quien no se encontraba más en el lugar.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1635652173882093573

Una de las víctimas fue arrojada por varios metros de la zona del accidente y cayó en un monte al costado de la ruta. Los policías encontraron en el lugar del hecho dos calzados que no eran iguales, lo que les hizo suponer que viajaban dos a bordo de la motocicleta.

Luego de una intensa búsqueda realizada por los policías y por bomberos voluntarios, se logró encontrar el cuerpo del fallecido.

El propietario del vehículo manifestó a la Policía Nacional que prestó su rodado a su sobrino y dijo que no estaba dentro del rodado en el momento del choque. Además, se puso a disposición del Ministerio Público.

Por su parte, el fiscal Darío Villagra dispuso que el dueño del vehículo sea sometido al alcotest para saber si estuvo o no al mando del rodado en el momento del accidente, ya que fueron encontradas varias bebidas alcohólicas en el interior.

La médica forense Mercedes Montiel inspeccionó ambos cuerpos y diagnosticó como probable causa de muerte “politraumatismo grave”.

Más contenido de esta sección
El Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu se convirtió en un salón de fiestas para festejar los 15 años de Luján, quien está conectada a un corazón artificial a la espera de un trasplante.
Agentes policiales intervienen en una zona despoblada de San Juan Nepomuceno, Caazapá, ante el hallazgo de una avioneta con bandera boliviana y vestigios de adulteración. Ningún tripulante se encontró en la aeronave y hay sospechas de vínculos con el narcotráfico.
La Policía y el Ministerio del Interior expusieron fotos y videos relacionados a las cuatro personas detenidas en Argentina y que son familiares de Carmen Villalba, fundadora del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). También, detallaron cómo los niños son adoctrinados en el vecino país.
La Policía de Brasil incautó un ómnibus de larga distancia que salió desde Paraguay y en cuyo interior se encontró casi una tonelada y media de marihuana. Dos personas quedaron detenidas.
La empresa Ochsi confirmó el fallecimiento del cuarto trabajador de la fábrica afectado por la fuga de gas de amoníaco que se produjo en febrero. Otros tres compañeros fallecieron días después de lo sucedido.
Para la senadora Esperanza Martínez, la reculada de los cartistas sobre la restitución de fueros de Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola es válida también para devolver a Kattya González su banca en la Cámara Alta.